Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Aaron Molinas
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Qué hará Boca? San Lorenzo quiere contratar a Aaron Molinas

Aaron Molinas es pretendido por otros clubes.

Aaron Molinas es uno de los jugadores que más discusiones ha generado en el último tiempo. Por un lado es cierto que durante el ciclo de Hugo Ibarra el volante ha tenido una escasa cantidad de minutos en Boca. De hecho, por estas horas el mediocampista aparece en la órbita de San Lorenzo para ser incorporado al equipo de Rubén Darío Insúa. Sin embargo todavía es cierto que las negociaciones entre ambas instituciones no han comenzado.

De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, Aaron Molinas es uno de los futbolistas que podría irse a préstamo para poder jugar en San Lorenzo. Por eso su situación no está definida. Sin embargo, todavía no se ha hecho una oferta formal por el mediocampista. Pero Boca rechazó hace poco una propuesta para darlo a préstamo a Tigre.

También es cierto que San Lorenzo tiene serios problemas económicos para poder incorporar futbolistas. En primer lugar, la institución no cuenta con el dinero suficiente para poder comprar el pase de Aaron Molinas manera definitiva. Pero en esta posible negociación que se pueda llegar a dar en el transcurso de los días, el volante decidirá su futuro.

¿Cuántas ofertas rechazó Aaron Molinas?

Desde que Aaron Molinas debutó en la primera división, muchos clubes quisieron llevarse al mediocampista xeneize. En primer lugar, Defensa y Justicia había consultado el año pasado para poder incorporarlo al primer equipo. Pero finalmente el mediocampista optó por quedarse en el club. Durante este mercado de pases hubo varias posibilidades.

Dentro de los clubes que preguntaron condiciones por el mediocampista son dos con objetivos bien distintos. Por un lado tanto Tigre como San Lorenzo quisieron llevarse al volante surgido de las divisiones inferiores xeneizes. Pero por el momento no se han iniciado negociaciones formales para poder incorporar al futbolista.