Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Qué haremos”: la sarcástica respuesta de Marley por el retiro del árbitro español del Mundial

El conductor se refirió al retiro de Mateu Lahoz, árbitro que dirigió el encuentro entre Argentina y Países Bajos.

Marley
El conductor se prepara para nuevos ciclos televisivos en Telefe.

En la memoria de todos los argentinos va a quedar el agónico partido entre la Selección Argentina y el conjunto de Luis Van Gaal. Un partido cargado de tensión entre los jugadores y una actuación muy criticada por parte del árbitro español Mateu Lahoz. Al finalizar aquel partido en ronda de penales y con el triunfo argentino, Marley ya había disparado contra Lahoz y tras el anuncio de su retiro luego de otra polémica, no pudo dejarlo pasar.

“¡Te vamos a extrañar! ¡Eras tannnn profesional! ¿Qué haremos ahora con las 15 amarillas por partido?”, disparó Marley. Lo hizo retuiteando la noticia que anunciaba: “Luego de un nuevo polémico arbitraje, Mateu Lahoz anunció su retiro. El colegiado del duelo entre la Selección Argentina y Países Bajos señalado por Lionel Messi afirmó que no seguirá dirigiendo al finalizar la temporada 2022/23”.

Luego, Marley eligió la frase de Lionel Messi que ya se inmortalizó en todos lados para cerrar el tema. “Andá pa’ allá, bobo”, tuiteó. Cabe recordar que luego de aquella polémica actuación en Qatar, el conductor se había dirigido a Matheu Lahoz: “Sos un desastre dirigiendo, ¡y te lo digo con respeto! Mirá el partido y hace autocrítica. Nunca vi un peor trabajo”, había manifestado el presentador.

Marley, por el país

El 2022 de Marley estuvo colmado de trabajo. No sólo condujo La Voz Argentina, sino que también llevó adelante Por el mundo Mundial y se instaló en Qatar durante todo el tiempo en que trascurrió el campeonato de fútbol. Para recibir este año, que lo tendrá delante de otros grandes proyectos en Telefe, Marley y su hijo Mirko se fueron de vacaciones a las playas de Pinamar para compartir unos días juntos.

“¡Qué bueno que elijas playas Argentina para veranear!”, le escribió una de sus seguidoras en los comentarios. En las fotos publicadas se puede ver al presentador y a Mirko jugando y riéndose en la reposera de la playa. “¡Nuestras tardes de playa ya no son tan tranquilas! @mirko_ok #pinamar”, decidió escribir el conductor para describir las imágenes en su cuenta de Instagram.

Marley
Advertisement