Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que no lo quieran mucho»: Gastón Trezeguet tajante al hablar de Jorge Rial

El integrante de «El Debate» de Gran Hermano, no dudó en hacer una comparación entre los conductores del ciclo.

Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet


No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que sin lugar a dudas, Gastón Trezeguet se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes y recordados de la historia de Gran Hermano, el reality que volvió en el 2022 y que continúa emitiéndose en este 2023 a través de la pantalla de Telefe y bajo la conducción de Santiago del Moro.

Ahora , fue a través de una entrevista con «LAM», donde el integrante de la primera edición, habló sobre su labor en el formato, ya que se ha desempeñado como productor y ha estado presente en el resto de las temporadas, compartiendo trabajo con todos los conductores. «Elijo a Del Moro, sin lugar a dudas. Rial es más bravo, hace que no lo quieran mucho. Además con Santi estoy viviendo algo que no me pasó nunca con los conductores de Gran Hermano. En los cortes siempre a los panelistas nos contiene, nos explica», aseveró.

«Lo terminan queriendo los participantes, el público, nosotros, es muy buen compañero y abre mucho el juego, algo que no es fácil ya que los conductores no habilita tanto. Nos deja hablar un montón y que todos se luzcan», aclaró Gastón Trezeguet sobre el rol que cumple Santiago del Moro dentro del programa más visto de la televisión argentina.

«Con Rial era todo más difícil, pero él lo sabe, no estoy diciendo algo que él no sepa. Anda a contradecir o callar a Jorgito. Era todo un tema. Directamente nunca me retó, pero hubo debates en los que estuvo Agustina Kämpfer y a ella no le gustaba que le de, entonces me acuerdo que una vez me bajaron línea que por favor con la primera dama y Jorgito se enteró», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

Además, Gastón Trezeguet se encargó de analizar lo que sucede dentro de la casa. «Para mí están valorando mucho el juego limpio. Sin mentiras, sin estrategias que involucren traiciones, eso no valoran. Valoran la buena persona, el que no juega, el que lo hace callado. Igualmente si tuviéramos 18 ‘Marcos’ adentro de la casa, no sé que estaríamos mirando. Pero me parece bien que esta vez se valore el juego limpio», sentenció.

Jorge Rial
Advertisement