Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué pasó? Detalles de la reunión donde se frenó el pase de Enzo Fernández a Chelsea

El volante ya tenía todo listo para sumarse al equipo inglés en las próximas horas.

Enzo Fernández
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Este miércoles se dio una situación que realmente nadie esperaba ya que cuando todo estaba listo para que se consolide el pase de Enzo Fernández al Chelsea el pase se cayó de un momento a otro y ahora no se sabe qué es lo que sucederá con esta situación. Todo ocurrió en la noche de Lisboa, donde finalmente el mandatario de Benfica sentó su postura.

Días atrás había surgido la información que Chelsea estaba listo para pagar nada menos que 127 millones de euros en cuatro cuotas más otros 10 millones en bónus, y lo que restaba definir era el monto del pago inicial, un dato no menor. Desde el lado de Benfica aseguran que en realidad el monto ofrecido por el club inglés era de 90 millones, además de la chance de incluir jugadores en la operación.

Los directivos de Chelsea se presentaron en la reunión junto con los representantes de Enzo Fernández, y allí el que llegó fue Rui Costa, presidente del club portugués, donde dejó en claro que no aceptaba de ninguna manera la propuesta realizada y que el mediocampista se irá en este mercado solamente si pagan la cláusula de rescisión.

Desde el lado de Chelsea y la representación de Enzo Fernández se mostraron bastantes sorprendidos ya que habían recibido indicios de que la reunión era para firmar los papeles y terminar de cerrar la operación, por lo que de buenas a primeras se encontraron con el máximo dirigente de Benfica en una postura por el momento intransigente.

De todas maneras no se puede decir que la operación esté caída del todo ya que Chelsea está dispuesto a seguir negociando para quedarse con el mejor jugador joven del Mundial de Qatar que además tiene el título de Campeón del Mundo. Lo que está claro es que Benfica quiere recibir al menos 120 millones de euros, y luego se podrá negociar los plazos de pago.