Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alexis Mac Allister pasó año nuevo a oscuras: «Ni luz le podemos dar»

Alexis Mac Allister mostró un detalle de su fiesta de fin de año

Alexis Mac Allister
Foto de FIFA

Alexis Mac Allister fue uno de los pocos futbolistas de la selección Argentina que tuvo que pasar año nuevo en la ciudad de Buenos Aires. De hecho el jugador que ya se sumo a los entrenamientos de Brighton atravesó un duro momento que se vio reflejado en las redes sociales. Todo se dio producto de una situación bastante particular que sucedió.

¿Qué fue lo que ocurrió? Mientras Alexis Mac Allister brindaba junto a su familia por la despedida del año, sufrió corte de luz que afectó a gran parte de Buenos Aires. Por esa misma razón tuvo que celebrar la llegada del 2023 a la luz de las velas. De hecho, se hizo conocida una publicación en las redes sociales sobre el momento que vivió el jugador.

Aunque es cierto que Alexis Mac Allister no tiene tiempo para sufrir este tipo de complicaciones. De hecho, ya llegó a Brighton para seguir sumándose a los entrenamientos para poder confirmar lo bueno que viene realizando en las últimas temporadas. También hay que tener en cuenta que tuvo bastante tiempo para poder descansar.

¿Cuándo podría jugar Alexis Mac Allister?

Brighton tendrá continuidad en la premier League en el día de mañana. Pero seguramente Alexis Mac Allister empiece a realizar algunas tareas regenerativas para poder estar junto al resto de sus compañeros. Su primer encuentro por la nueva competencia se podría generar el día 14 de enero cuando el equipo inglés vuelva a tener actividad en Premier League.

Ante estas situaciones, el futbolista argentino podría ser transferido en este mercado de pases. Aunque es cierto que todavía no ha llegado una propuesta formal por el futbolista. Durante este mercado de pases, se mencionó la posibilidad de que Chelsea pueda ser el club que compre el pase. Sin embargo no se ha realizado ninguna oferta formal.

Advertisement