Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Quién es? Boca buscaría a Alexander Callens para reemplazar a Zambrano

Boca busca a Alexander Callens en este mercado de pases.

Boca
Foto de @SeleccionPeru

Tras la partida de Carlos Zambrano, Boca empezó con la búsqueda de marcadores centrales pensando en el futuro. Ante la lesión sufrida por Nicolás Figal y Marcos Rojo es un puesto que prácticamente no tiene recambio. Más allá del interés del club por Alexis Duarte, durante las últimas horas surgió un nombre sumamente inesperado.

De acuerdo a las informaciones que se han publicado en las últimas horas, Boca estaría buscando a Alexander Callens como el reemplazo de Carlos Zambrano. El futbolista peruano de 30 años quedó libre de New York City en la MLS y estaría buscando club. Pero en este caso Juan Román Riquelme se ha interesado por su polifuncionalidad.

En este caso Callens podría darle muchas opciones a Boca en materia defensiva. En primer lugar fue uno de los mejores jugadores en la liga de Estados Unidos. Sin embargo pese a esa estadística quedó con el pase en su poder. Puede jugar tanto de primer o segundo marcador central y también lo podría hacer en el lateral izquierdo como eventualidad.

¿Qué otro central busca Boca?

Para este mercado de pases la dirigencia de Boca se ha concentrado en la búsqueda de futbolistas pensando en las oportunidades. Durante estas últimas semanas se mencionó la posibilidad de que Alexis Duarte pueda sumarse al plantel xeneize. Sin embargo, todavía no hubo una oferta formal para que los clubes se pongan de acuerdo.

También es cierto que las alternativas que tiene el club xeneize en el mercado son bastantes claras. Desde la dirigencia del club están en búsqueda de dos marcadores centrales para poder suplir la baja de Carlos Zambrano y de Marcos Rojo. Por eso dentro de las necesidades se buscará un marcador central derecho y otro que sea zurdo.