Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Quiénes son? Los dos futbolistas que Boca pretende sumar a su plantel

Riquelme pretende sumar dos caras nuevas al plantel de Boca.

A falta de 9 días para el arranque del campeonato, Boca sigue trabajando en el mercado de pases. También es cierto que ya sumó una nueva incorporación. Independientemente de la situación de Bruno Valdez, Juan Román Riquelme pretende darle otro gusto a Hugo Ibarra para esta temporada. El dirigente xeneize pretende dos futbolistas más.

¿Quiénes son? De acuerdo a lo que se informó en las últimas horas, Boca iría a la carga por dos marcadores centrales más. Según se supo, la institución xeneize pretende sumar en este mercado de pases a Lucas Merolla y Sergio Barreto. Por eso en las próximas horas se haría una oferta formal para contratar a ambos futbolistas. Sin embargo, no serían las únicas caras que podría sumar el club.

De hecho, Juan Román Riquelme prepara otra jugada maestra para los intereses de Boca. Por un lado es cierto que está buscando reforzar otras áreas. Una de ellas es la mitad de la cancha. También el dirigente empezó a consultar por distintos delanteros para dar el salto de calidad. Pero hasta ahora no se saben los nombres apuntados.

¿Cuántos refuerzos sumó Boca?

Boca hasta ahora tiene un solo refuerzo. Ante la salida de manera repentina de Carlos Zambrano, el club salió a buscar un marcador central. Dentro de esa característica apareció Bruno Valdez. El defensor oriundo de Paraguay ya se está entrenando para poder estar a la par del grupo cuando vuelvan del encuentro ante Racing en Abu Dabi.

También hay que tener en cuenta que en los mercados de pases que se inician en el mes de enero, la institución xeneize nunca se caracterizó por tener muchas altas. Aunque es cierto que este año será sumamente particular. Por un lado en el mes de diciembre se realizarán nuevamente las elecciones dentro del club para elegir nuevas autoridades.