Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Quiere jugar en Boca»: Lucas Merolla rechazó la oferta de un club europeo

Por el momento, el Xeneize y el Globo no llegaron a un acuerdo económico.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

A pocos días para el cierre del mercado de pases, la novela entre Huracán y Boca por Lucas Merolla continúa. El Globo tiene una oferta de un club de Europa por el defensor de 27 años, pero aparentemente el futbolista desea quedarse en el país para vestir la camiseta del Xeneize. Por el momento, los clubes argentinos no llegaron a un acuerdo económico.

Según informó el periodista de Espn, Diego Monroig, en las últimas horas Merolla le informó al club de Parque Patricios que no quiere irse al viejo continente porque quiere jugar en el Xeneize. El Riga de Letonia había ofertado 1.5 millones de euros por el zaguero central, que no renovó con el Globo y en seis meses tendrá el pase en su poder.

Huracán le exige a Boca que se estire económicamente, para poder llevarse al defensor en el actual mercado de pases. Por su parte, el Xeneize está plantado en un número que considera más que suficiente por un jugador que ya podría firmar un precontrato y llegar al club de la Ribera en julio. Vale destacar que Lucas desea que le quede algo a su actual institución.

Por qué no concentra Lucas Merolla para Huracán – Yupanqui por Copa Argentina

«El Flaco está entrenando con nosotros, es el capitán del equipo. Jugó normalmente y muy bien el otro día en Varela. No está concentrado y no va a jugar el partido de Copa Argentina porque vamos a rotar, no por nada raro. Después la situación contractual la está manejando él con su representante y con los dirigentes, uno lo que intenta es brindarle tranquilidad», comentó el entrenador Diego Dabove en TyC Sports.

Por otro lado, el DT analizó las diferentes posibilidades: «Él es un chico criado en el club, un referente, capitán y siempre ha manifestado la intención de irse bien del club. Después obviamente que estas son negociaciones que llevan tiempo y seguramente se estará buscando lo mejor para todas las partes, aunque está también la posibilidad de que siga con nosotros».