Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Racing erró un penal en el minuto 91”: la chicana de Ricardo La Volpe para Boca

El exentrenador del Club de la Ribera debatió sobre múltiples tópicos.

La Volpe
La Volpe, exDT de Boca. Foto: @ClubAmerica

En el día de la fecha el exentrenador de Boca Ricardo La Volpe concedió una entrevista con el medio partidario “Puro Boca” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo referencia a la última conquista del Xeneize en la Liga Profesional 2022: “Acaban de salir campeones porque Racing erró un penal en el minuto 91 contra River. Cuando se sale campeón todo se tapa”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Boca fue un fenómeno porque Racing erra un penal, si no se quedaban afuera. Después cuando jugaron el partido definitorio con Racing (Trofeo de Campeones) también se lo ganó Racing a Boca. Pero fue un fenómeno todo, así es el fútbol, así como lo ven, así como me cago de risa por los comentarios que muchos hacen”.

Más de Ricardo La Volpe

Además de lo antes compartido, La Volpe también hizo referencia a la próxima Copa Libertadores: “Habrá que ver cómo queda conformado el equipo. La verdad no te puedo opinar de la Copa Libertadores, vamos a ver como se conforma el equipo, si hay contrataciones, si mantiene la misma base, vi jugadores jóvenes que creo pueden seguir creciendo sin ninguna duda”.

Por otro lado debatió sobre la victoria de la Selección Argentina en Qatar 2022: “La selección Argentina jugó muy bien, con variantes, pasando de un sistema a otro y teniendo un medio campo muy bueno. Fue de menos a más. Fue mejorando y cuando tuvo que hacer línea de 3 lo hizo. Me acuerdo perfectamente que cuando yo usaba la línea de 3 en Boca me criticaron. Hoy la línea de 3 la ven como una novedad”.

Finalmente hizo mención a la figura de Lionel Messi: “Messi demostró ante el Mundo que es un jugador diferente. No solamente porque hace la definición en la jugada justa, sino que cuando tiene que dar el pase justo también lo sabe dar. Cuando tuvo que bajar y generar fútbol en la mitad de cancha bajó y demostró esa superioridad, sin ninguna duda”.

Advertisement