Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: la impresionante publicación de Darío Benedetto sobre Messi y Maradona

El delantero de Boca se encuentra trabajando en la pretemporada.

Darío Benedetto
La historia de Benedetto en Instagram

En el día de la fecha un hecho muy particular en relación al mundo Boca tuvo lugar en las redes. Darío Benedetto compartió a través de Instagram dos objetos invaluables para la historia de la Selección Argentina. Los mismos son las camisetas de Lionel Messi y Diego Maradona firmadas y enmarcadas.

La de Messi corresponde a la utilizada tras la conquista de la Copa América 2021 ya que cuenta con el parche de campeón. El mismo ahora será reemplazado por el de Qatar 2022. Mientras que la de Diego data del periodo de Italia 90. Ambas son las titulares. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a foto de Benedetto.

La agenda de Boca y Darío Benedetto

El debut de Boca en el 2023 tendrá lugar en San Juan. El sábado 7 enfrentará a Independiente y el viernes 13 se verá las caras con Everton de Chile. En principio Hugo Ibarra presentará un once alternativo en ambos compromisos. Posteriormente viajará a Emiratos Árabes Unidos con el fin de jugar el viernes 20 ante Racing la Supercopa Internacional.

Vale recordar que Boca podrá contar con los jugadores expulsados en el último Trofeo de Campeones. Los mismos son los siguientes: Luis Advíncula, Darío Benedetto, Frank Fabra, Diego González, Alan Varela, Sebastián Villa. Deberán cumplir con las correspondientes fechas de suspensión a partir de la próxima Liga Profesional de Fútbol. Por lo tanto el Xeneize disputará tres amistosos antes del arranque oficial.

El mismo está programado para el domingo 29 de enero ante Atlético Tucumán en La Bombonera. Es decir Boca comenzará la defensa del título ante uno de los mejores equipos del 2° semestre del 2022. Y además no podrá contar con varios jugadores titulares como se compartió anteriormente. Concretamente el Pipa Benedetto estará disponible recién para la 5° jornada contra Vélez en Liniers.