Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La polémica frase de Henry sobre Kylian Mbappé: «Necesita de un tal Leo Messi»

Henry criticó con dureza a Kylian Mbappé.

Henry Lionel Messi
Foto de @Arsenal

Lionel Messi es uno de los jugadores más determinantes que tiene PSG en la actual temporada. Sin embargo en las últimas horas uno de los grandes futbolistas de la historia de ese país criticó con dureza a Kylian Mbappé. De hecho, Thierry Henry que hoy se desempeña como asistente técnico en Bélgica, dejó una curiosa frase sobre ambos jugadores.

En relación a la situación de Kylian Mbappé, Henry dejó una frase sumamente polémica: «Creo que Mbappé quiere ganarlo todo. Quiere ganarlo todo, pero luego necesita de un tal Leo Messi». A raíz de esto se generó mucha polémica debido a dos situaciones puntuales que se dieron en la última semana. Messi está entrenando con PSG mientras que Mbappé tiene descanso.

¿Por qué Kylian Mbappé no está entrenando? La razón es bastante simple. En primer lugar, luego de que el futbolista no pueda levantar la copa del mundo estuvo entrenando con el plantel. Debido a que hay 10 días entre un encuentro y otro, el futbolista se encuentra en Estados Unidos disfrutando de algunos días de descanso luego de exigente copa del mundo.

¿Cuándo retornaría Kylian Mbappé?

Kylian Mbappé tomó la decisión de alejarse unos días de los entrenamientos de PSG por motivos sumamente personales. De hecho es cierto que luego de que se terminó la copa del mundo, no tuvo tiempo de descanso. Rápidamente se integró a los entrenamientos del primer equipo. Por eso mismo durante esta semana estará ausente.

Aunque en sus vacaciones no tuvo tiempo para poder descansar. En Estados Unidos un grupo de hinchas argentinos le cantó una canción por la copa del mundo que obtuvo la selección argentina ante Francia. Por otro lado, el delantero le restó importancia a esa situación. Por lo pronto seguramente en los próximos días estará junto al resto de sus compañeros.