Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: la tierna foto de Lionel Messi junto con sus hijos

Antonela Roccuzzo compartió a través de su Instagram una imagen que se viralizó entre los usuarios.

Fuente: Instagram de Antonela Roccuzzo

En el día de la fecha Lionel Messi volvió a ser tendencia en las redes. Pero esta vez no fue gracias a una brillante jugada en el terreno de juego sino por algo mucho más cotidiano. Antonela Roccuzzo compartió a través de Instagram una foto del rosarino junto con sus tres hijos. Además agregó lo siguiente mensaje: “Mi Montaña de Amor”.

En la jornada de ayer Messi volvió a sumar minutos como titular en el PSG tras la histórica victoria de la Selección Argentina en Qatar 2022. El conjunto de Galtier se impuso al Angers por 2 a 0 en el Parque de los Príncipes. El capitán de la Selección Argentina marcó un gol tras una brillante jugada colectiva. Su tanto al principio había sido anulado por offside pero luego el VAR se encargó de cobrarlo.

Finalizado el triunfo, el DT del PSG Christophe Galtier habló con los medios. Llegado a un momento hizo mención a la figura de Messi: “Hoy volvimos a ver al mejor jugador del mundo. Está claro que cuando está con nosotros en el campo las cosas cambian mucho. Está feliz tras conseguir el único título que le faltaba”.

La agenda de Lionel Messi

Tras el partido de ayer, el PSG enfrentará al Rennes el domingo 15 en condición de visitante a partir de las 16.45 hrs. Mientras que posteriormente viajará a Arabia Saudita con el fin de jugar un amistoso. El mismo se llevará a cabo el jueves 19 ante un combinado de jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, dos clubes muy importantes del país. Dicho equipo será dirigido por Marcelo Gallardo.

Fue nominado al “The Best”

Finalmente, hoy se reveló la nómina de candidatos para el “FIFA The Best”. La misma incluye a Lionel Messi y Julián Álvarez. Además Dibu Martínez aparece en la categoría de los arqueros y Lionel Scaloni en la de los entrenadores. Los hinchas pueden votar. La gala tendrá lugar el lunes 27 de febrero.