Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el primer gol de Lionel Messi como campeón del mundo en PSG

El conjunto de Galtier se impuso al Angers por 2 a 0 en la Ligue 1.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Por una nueva fecha de la Ligue 1, el PSG se impuso al Angers por 2 a 0 en el Parque de los Príncipes. Los goles los marcaron Hugo Ekitike y Lionel Messi. Hoy el capitán de la Selección Argentina volvió a sumar minutos después de la final del Mundial ante Francia. Su tanto al principio había sido anulado por offside pero luego el VAR se encargó de cobrarlo.

Otro dato de color es que es el 5° partido consecutivo en que Messi marca al menos un gol. Tras la victoria ante Polonia en la fase de grupos de Qatar, el rosarino convirtió desde octavos de final en adelante hasta hoy en la Ligue 1. A partir de allí, vale agregar que salvo algunas jugadas aisladas el PSG no tuvo un buen rendimiento en líneas generales.

La agenda de Lionel Messi

Tras el partido de hoy, el PSG enfrentará al Rennes el domingo 15 en condición de visitante a partir de las 16.45 hrs. En principio mañana Kylian Mbappe y Achraf Hakimi regresarán de sus vacaciones, por lo que es posible que estén disponibles. Mientras que posteriormente el conjunto de Galtier viajará a Arabia Saudita con el fin de jugar un amistoso.

Este jueves 19 de enero se llevará a cabo un compromiso ante un combinado de jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, dos clubes muy importantes del país. Dicho equipo será dirigido por Marcelo Gallardo. Por lo que en pocas palabras el exentrenador de River tendrá la oportunidad de dirigir a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Más adelante el PSG disputará una nueva ronda de la Copa de Francia. Mientras que en febrero Messi y compañía jugarán el duelo más importante del año hasta el momento. El martes 14 se verá las caras con el Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions.

Advertisement