Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la ovación a Lionel Messi en su vuelta a PSG

Luego de tres semanas sin jugar, el capitán de la Scaloneta volverá a sumar minutos.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

En la jornada de hoy se están disputando varios partidos correspondientes a la Ligue 1. Uno de los encuentros más trascedentes es PSG Vs Angers. Luego de tres semanas sin jugar, Lionel Messi volverá a sumar minutos como titular. A partir de allí, es importante compartir que los hinchas lo ovacionaron en su vuelta al Parque de los Príncipes en vista a la victoria en Qatar 2022.

Aunque en contrapartida el PSG decidió no rendirle un homenaje oficial en el terreno de juego al tratarse de Francia. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas a la decisión. Pero al menos el rosarino ya fue ovacionado por sus compañeros cuando regresó a la institución.

De momento el conjunto de Galtier ocupa la 1° posición de la Ligue 1 con 44 unidades. Tras el partido de hoy, enfrentará al Rennes el domingo 15 en condición de visitante a partir de las 16.45 hrs. Mientras que en febrero Messi y compañía jugarán el duelo más importante del año hasta el momento. El martes 14 se verá las caras con el Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions.

Lionel Messi Vs Marcelo Gallardo

Por otro lado, es importante recordar que tras el duelo ante el Rennes el PSG viajará a Arabia Saudita con el fin de jugar un amistoso. Este jueves 19 de enero se llevará a cabo un compromiso ante un combinado de jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, dos equipos muy importantes del país.

Pero lo más curioso, es que dicho combinado será dirigido por Marcelo Gallardo. Es decir en pocas palabras el exentrenador de River tendrá la oportunidad de dirigir a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. El Muñeco además se reencontrará con el Pity Martínez, con quien protagonizó aquella histórica final ante Boca por la Libertadores 2018.

Advertisement