Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Reina mía»: Darío Barassi compartió unas tiernas postales de su hija

El conductor decidió mostrarle a sus seguidores unas fotos de su hija menor.

Darío Barassi
Darío Barassi

Durante los últimos años, Darío Barassi se convirtió en una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo. Es por esto que, constantemente, en las redes sociales comparte su día a día. Sobre todo, con sus hijas y su mujer Luli Gómez Centurión. Esto mismo sucedió días atrás, cuando el conductor compartió unas tiernas historias con Inés, su hija menor.

Siempre que puede, Darío Barassi les muestra a sus seguidores distintos momentos que comparte con sus hijas, Emilia e Inés. Es por esto que, días atrás, decidió subir unas tiernas fotos con su hija menor. «Qué lindo mirarnos, enana», escribió en una postal con Inés, en la cama. Luego, subió una foto donde se lo veía dándole besos a su hija y afirmó: «Necesitaba».

Días después, decidió compartir unas historias, conversando con su hija bebé. «¿Qué pasa Inés María? Mirá esa boca, ay esa trompita la gordita. Mirá esos jamones gorda, ¿Qué son esos jamones? La trompa…», expresó Darío, junto Inés. Posteriormente, decidió grabar unas historias en la cama, pero dejando el celu escondido. «La amo», escribió y se escuchaba como Darío conversaba con su hija Inés, que no paraba de reírse a carcajadas.

Luego, sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto de Inés, vestida de una manera muy particular, y confesó: «Hoy me vistió papá y la cosa se complica». Entonces, le deseó «felices 5 meses reina mía», a Inés. Rápidamente, compartió una segunda foto, donde se la veía a Inés junto a su hermana mayor, Emilia. «Padre de hijas, se lo deseo a todos», escribió Darío Barassi junto a la foto de sus dos hijas.

El fin de semana pasado, Darío le compartió a sus seguidores que Luli Gómez Centurión «se fue con amigas a pasar el día a un hotel. Spa, pileta, qué se yo… Dormí a las dos pibas, me hice un tereré, y estoy en la pileta. Papá luchón». Sin embargo, fiel a su estilo, luego subió otra historia donde comentó: «Bueno, más que papá luchón, soy papá lechón… Qué buen chiste Dari».

Advertisement