Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Revelada: la nueva camiseta «retro» que sacaría Boca inspirada en los 90′

Adidas lanzará una colección retro para los clubes de elite.

Boca
Boca

El sitio Footy Headlines, líder en filtraciones de camisetas a lo largo del mundo, publicó esta mañana un artículo donde se detalla el nuevo modelo retro que Adidas sacará a la venta próximamente para los clubes con mayor popularidad a lo largo del mundo que cuentan con su patrocinio. Entre ellos se destacan Boca y otros clubes de Sudamérica.

«El nuevo kit de remake de Adidas Boca Juniors 2023 es parte de la colección de remake de Icon de Adidas. La colección también incluirá camisetas, camisetas y chándales «remake» para otros equipos Adidas Elite como los equipos europeos Arsenal, Bayern Munich, Juventus, Manchester United y Real Madrid, así como los equipos sudamericanos River Plate y Flamengo«, publicó el reconocido portal.

¿Cómo será la nueva camiseta de Boca?

El nuevo modelo del Xeneize es blanco, con el escudo sobre el costado izquierdo del pecho y el logo de la marca alemana que lo viste a la derecha, en color azul. Además, en la zona de las costillas, se pueden apreciar tres franjas gruesas de abajo hacia arriba: la del medio amarilla y las otras dos, azules.

Todo parece indicar que la vestimenta será lanzada en Argentina a finales de enero o principios de febrero de 2023 con un valor de 85 euros (alrededor de 28.000 pesos). Cabe destacar que la colección es de «estilo de vida». Esto significa que ninguna de las camisetas se usará en un partido, aunque sí se pueden usar para el calentamiento previo.

Vale recordar que en el año 2020, Adidas y Boca iniciaron su nuevo vínculo. Desde ese momento, la marca germana es la encargada de confeccionar la indumentaria del elenco de La Ribera. El último lanzamiento se llevó a cabo a mitad del 2022, con la actual casaca titular que tiene cuello amarillo. El mismo se dio justo con la culminación del vínculo con Qatar Airways, último main sponsor.