Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

Revelaron el proyecto que podría llevar adelante Nico Occhiato: «La lista de posibles conductores»

En ‘Gossip’ decidieron contar que está pensando en que el conductor emprenda un nuevo proyecto.

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está pasando por uno de sus mejores momentos. Es que, tras crear Luzu TV, se convirtió en uno de los streamings más queridos, y todos los días, Nico conduce ‘Nadie Dice Nada’. Además, tuvo la oportunidad de conducir, junto a Flor Vigna, ‘El Último Pasajero‘. Frente a esto, en ‘Gossip‘ decidieron revelar el proyecto que podría llegar a conducir este año, en Telefe.

Durante los últimos días se estuvo hablando mucho sobre la nueva edición de ‘MastarChef’. A diferencia de las temporadas anteriores, esta no será con figuras, sino que con personas amateurs. Otra diferencia que habrá en esta nueva temporada es que Santiago del Moro no será el conductor, ya que se estará preparando para una nueva edición de ‘Gran Hermano’.

A partir de esta información, se empezó a hablar de quiénes podrían ser los conductores que reemplacen a Santiago del Moro, al frente de ‘MasterChef’. En primer lugar, se mencionó a Paula Chaves, que estuvo al frente de ‘Bake Off’ tiempo atrás. Sin embargo, esta idea quedó atrás, ya que no podrá empezar a grabar, porque está haciendo una obra en Carlos Paz.

Frente a esto, en ‘Gossip’, Pilar Smith decidió contar: «‘MasterChef’ se empieza a grabar a fines de febrero. Tiene fecha de aire cuando termine ‘Gran Hermano’, que, hasta el momento podemos decir que sería a fines de marzo. Tenemos una lista de posibles conductores, todavía no está definido quién va a conducir. Se había dicho Paula Chaves, pero finalmente no se llegó a un arreglo».

«Está Iván de Pineda en esa lista, está Vero Lozano… y en las últimas horas se sumó Nico Occhiato a la lista de posibles conductores de ‘MasterChef’. Es una lista, es un borrador, todavía no se sabe quién, pero en esta lista Jey Mammon, Vero Lozano, Iván de Pineda y también ahora Nico Occhiato. Todavía no se definió, se va a definir en las próximas horas», compartió la conductora.

Sin dudarlo, Pilar sentenció: «A mí, la verdad es que no me gustaría para nada, sinceramente. Pero bueno, está en esa lista». A lo que Leo Arias comentó: «Me parece que lo que buscan es hacer un conductor no tan estelar… Como Nico, que es bueno, pero recién está haciendo sus primeras armas en la conducción de tele. Me parece, porque hay gente amateur. A mí me gusta Iván». Mientras que Guille Barrios expresó: «No me gusta para la conducción, coincido con Pili, me parece que está para otra cosa».

«No lo veo como el perfil de ‘MasterChef'», comentó el panelista. A lo que Leo Arias afirmó: «No es lo mismo en el sentido números… un Iván de Pineda te sale carísimo. Yo sé que Telefe tiene la plata, pero ¿Qué dice? Va a bajar un poco el número cuando termine ‘Gran Hermano’. ¿Para qué gastar tanta plata en un conductor? Probemos con una cara nueva y vemos qué onda. Por eso me parece que surge Occhiato».