Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ridículos»: Moria Casán se rió de las críticas sobre su cuerpo

La popular artista se refirió a los cuestionamientos que le plantearon en las redes sociales.

Moria Casán

Moria Casán está teniendo una gran temporada con «Brujas». Sin embargo, «La One» fue noticia en las últimas horas porque algunos usuarios de Twitter la cuestionaron por el traje de baño que usó en la playa. Fiel a su estilo sin filtro, la actriz se rió de las críticas y lanzó una reflexión con su característico sentido del humor.

“¿Así que me están cuestionando amores? Los conozco a todos. ¡Qué tupé cuestionarme! No puedo creer, son tan abajo y al mismo tiempo tan arriba, que igual me dan ternura», dijo la famosa en sus redes sociales. Y añadió: «Los conozco tanto a todos, me han sobado todos, me han ‘felpudeado’ la pussy, ¿y ahora resulta que me cuestionan?”.

Posteriormente, la diva expresó: “¡Que asco! Pero en el fondo me dan una ternurita, una penita. Yo feliz con mi suceso de 32 años. Los quiero igual. Bye! Dejen de cuestionarme, atrasa, ridículos, crotos, los quiero«. Pero la cosa no terminó ahí, Moria Casán también recurrió a Twitter para hablar de los cuestionamientos relacionados a su cuerpo.

«Hello amores, me llaman para bancarme porque me muestro en bikini diminuta, a gradezco a #C5Na», expresó en la famosa red social. «Claro además el tajo que se me ve arriba de mi pelvis es mi tattoo predilecto, mí césarea y la playa es LA BRISTOL -grasa + celulitis + césarea =libertad (sic)», continuó la mamá de Sofía Gala.

Moria sobre su marca

«A ver si nos entendemos, yo no le quiero cobrar. Hay una empresa que tiene mi nombre, entonces va a cuidar un poco mi nombre el uso y abuso que se haga de ella de algo mío. No tiene que ver con Fátima. A mí no me molesta, me honra. Pero bueno, dame un pedacito de la torta. Yo no quiero sacar guita, hasta ahora han vivido todos de mi durante años y no me molesta, me honra», expuso en «Intrusos» torno a la imitación de Fátima Florez en su show de verano.

Advertisement