Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River cerró su pretemporada ganando por goleada ante Vasco da Gama

El Millonario venció antes del contra Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional 2023.

River
@Riverplate

Gracias a los goles de Emanuel Mammana, Miguel Borja y Lucas Beltrán, River terminó la pretemporada en Orlando (Estados Unidos) con una victoria por 3-0 frente a Vasco da Gama, en el Estadio Exploria. De esta forma, el conjunto de Martín Demichelis cosechó tres triunfos (Monterrey y Millonarios), todos sin recibir goles, antes del debut contra Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional 2023.

El Millonario comenzó el amistoso sufriendo la intensidad de los brasileños, que no pudieron convertir ante un imbatible Franco Armani. Entre atajadas del campeón del mundo, a los 23 minutos del primer tiempo, los de Núñez no perdonaron y luego de un muy buen centro de Ignacio Fernández, de pelota parada, estamparon el 1-0 con un cabezazo de Mammana.

El tanto creció la confianza de los de la banda roja, que nuevamente con Nacho manejando los hilos, aumentaron la ventaja en el marcador. A segundos de que el árbitro pite el entretiempo, el «10» metió un pase en profundidad para Pablo Solari, quien llegó al fondo y tocó al medio para que Miguel Borja, pudiera celebrar su gol con el festejo del colibrí.

En el complemento, los de Demichelis se adueñaron de la pelota, aunque los de Mauricio Barbieri tuvieron, sin éxito, sus oportunidades para descontar. Finalmente, Milton Casco tomó la iniciativa y asistió a Lucas Beltrán, quien sacó un derechazo, que culminó el resultado. Cabe destacar que con dos tantos, cada uno, los tres autores de la goleada, marcaron todos los goles de la pretemporada del Millonario.

La palabra de Nacho Fernández postpartido

«Muy contento de estar acá, el regreso. Hicimos una buena pretemporada, que pudimos terminar con un buen resultado. Estamos preparados para arrancar el año. Es importante que no nos conviertan. En esta pretemporada estuvimos bien en todas las líneas», expresó la figura del encuentro disputado en Orlando City.