Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking anunció una nueva canción para las próximas horas

Rusherking en la espera de un nuevo lanzamiento.

Rusherking
El cantante es una de las voces de la música urbana.

El trap es uno de los géneros más consumidos en la actualidad. Los jóvenes se hacen lugar en todos los lugares públicos con raros peinados nuevos, diría Charly. En este contexto, uno de los representantes de las nuevas olas, es sin duda Rusherking. El popular artista urbano anunció que en las próximas horas sacará un nuevo tema para los fans.

A través de su Instagram, Rusherking anunció que en las próximas horas va a lanzar una nueva canción. El tema podrá reproducirse en YouTube, Spotify o cualquier plataforma que utilice para escuchar música. En una de sus stories, el cantante invitó a los fans a comentar su último posteo: «Si estás esperando mi última canción, anda a comentar mi último posteo. ¡Hacémelo saber!», afirmó el trapero.

Rusherking y el costoso regalo a «La China»

La pareja se encuentra en estos momentos disfrutando de la Riviera Maya y de unas paradisíacas vacaciones en México. En este contexto, Rusherking le hizo un costoso regalo a su pareja: Eugenia «La China» Suárez. Entre los muchos detalles, uno de los regalos es un anillo de marca Tiffany. Dicha pieza de joyería está valuada en varios miles de dólares.

Además de las flores y el champagne, el artista no escatimó en gastos y tiró la billetera por la ventana a la hora de hacer un regalo. Esto se volvió tendencia, ya que el accesorio es un Tiffany & Co. original. Este anillo está valuado en al menos 700 dólares, que sumado a los demás presentes, el artista habría gastado al menos 124.000 dólares.

En relación con esto, la encargada de develar el valor del anillo fue Juariu a través de su Instagram. No obstante, a pesar de todo la pareja se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Próximamente, es muy probable que su relación avance a un nuevo nivel. Esto podría traer o la convivencia o un hijo entre ambos, el tiempo dirá.

Rusherking