Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se burló de mis orígenes»: Coti tajante al momento de hablar de una excompañera de Gran Hermano

La rubia tomó una decisión tajante al momento de hacer referencia a quien fuera su amiga dentro del reality.

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que Gran Hermano logró cautivar a millones y millones de argentinos con una edición que se emite a través de la pantalla de Telefe y bajo la conducción de Santiago del Moro. Una de las grandes animadoras del reality, ha sido nada más y nada menos que Coti Romero.

Si bien la joven correntina ya quedó afuera de competencia debido a la determinación que tomó el público, no para de ser noticia por sus declaraciones. Esta vez fue en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, donde le preguntaron sobre el vínculo que se rompió con Julieta Poggio.

«¿Con Julieta pensás que vas a poder reconciliarte? ¿Creés que fuera de la casa vas a poder recomponer la relación con ella?», comenzó indagando uno de los panelistas del programa, Pampito. Lejos de quedarse callada, Coti Romero contestó sin pelos en la lengua. «Cuando yo salí pensaba que sí. Decía: ‘El día que Julieta salgan y vea cómo hablé de ella, sí'», lanzó.

«Porque jamás dije nada malo de ella. Pero después de ver muchas cosas que hablaron adentro de la casa, y siguen hablando, haciendo comentarios feos de mí, digo que no», arremetió la novia de Alexis Quiroga, más conocido por todos como El Conejo, en relación a la posibilidad de poder recomponer la relación con quien fuera su amiga en las primeras semanas dentro de Gran Hermano.

«Julieta se burló de mis orígenes. Dijo ‘caca, mierda’, porque yo soy de Caá Catí. Eso me pareció feo. Entonces, no quiero tener relación con esta gente afuera», afirmó la rubia delante de las cámaras. «No entendieron nunca nada. No supieron separar que lo que hice yo adentro de la casa fue un juego. Esa gente no me suma», finalizó la modelo.

Gran Hermano