Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Se cansó! Hugo Ibarra marginó a cuatro futbolistas de la pretemporada de Boca

Hugo Ibarra borró a cuatro futbolistas del plantel de Boca.

Boca Hugo Ibarra
Fuente: @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra tiene un trabajo muy complicado como entrenador de Boca. Por un lado es cierto que por el momento no han llegado futbolistas para poder reforzar el plantel. Sin embargo, el entrenador xeneize ya le comunicó a Juan Román Riquelme quienes serán los jugadores que no serán tenidos en cuenta. A todos se les buscará un nuevo club.

Hugo Ibarra borró de la pretemporada a cuatro futbolistas. Rodrigo Montes, Lucas Brochero, Oscar Salomón y Renzo Giampaoli no serán tenidos en cuenta por el entrenador xeneize. Actualmente todos estos futbolistas están entrenando separados del plantel profesional. Durante las próximas semanas se le buscará un nuevo destino.

Ante esta situación, Hugo Ibarra le está mandando un mensaje bastante claro a los dirigentes. Por un lado es cierto que durante esta etapa del mercado de pases la dirigencia xeneize deberá responder a los pedidos que tiene el entrenador. De hecho es cierto que los dirigentes estarán buscando al menos un nombre por línea para poder sumar al plantel.

¿Por qué Hugo Ibarra marginó futbolistas?

Hugo Ibarra tomó la decisión de marginar a algunos futbolistas teniendo en cuenta el contexto. Por un lado es cierto que el plantel xeneize tiene una gran calidad de jugadores en las diversas áreas, por eso mismo no se podría darle el rodaje a estos cuatro futbolistas. Por eso mismo, buscarán tener continuidad en otro lado durante esta temporada.

También hay que tener en cuenta que el club xeneize es una gran fábrica de futbolistas de divisiones inferiores. Por un lado es cierto que uno de los futbolistas que será tenido en cuenta luego de volver de su préstamo es Ezequiel Fernández. De hecho ante una posible salida de Alan Varela, será tenido en cuenta como su principal reemplazante.