Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se hace la víctima»: Viviana Canosa apuntó contra una participante de Gran Hermano

La conductora volvió a hacer de las suyas y cuestionó con dureza a una de las integrantes de la casa más famosa del país.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Viviana Canosa, la reconocida periodista que no para de estar en el centro de la escena debido a sus declaraciones. Esta vez, fue en su programa «El Rebaño de Pel…», donde apuntó directamente contra una participante de Gran Hermano.

Se trata de Romina Uhrig, la exdiputada nacional, que se perfila como una de las grandes candidatas para quedarse con el gran premio del reality que se emite a través de la pantalla de Telefe. «Es chica que cocina y limpia todo el día en Gran Hermano fue diputada nacional del Frente de Todos entre 2019 y 2021, dos años y la rajaron», afirmó.

«Su gran mérito en la política fue ser la mujer del exintendente de Moreno, Walter Festa», sostuvo Viviana Canosa delante de cada uno de los cibernautas, sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, haciendo referencia al patrimonio de la participante del ciclo.

Tajante

«Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%, en su momento se dijo que ingresó al reality por la necesidad de comprarse una propiedad para vivir con sus hijas y ahora está en la tele diciendo que está por el premio. Viste que el premio es una casa prefabricada, seguramente la diputada quiere vivir en una casa así», sostuvo.

«Estuvo en la Cámara de Diputados sin hacer un joraca. Ella limpia y cocina en la casa y se hace la víctima que quiere la prefabricada para las pibas y la mina se lleva mínimo 250.000 lucas por mes. Y vos la ves por la tele, cocinando fideos, limpiando los baños y por hacer nada gana esa plata«, sentenció Viviana Canosa, mostrándose sin pelos en la lengua.

Gran Hermano