Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se llevó una parte de mí»: Paula Chaves expresó su dolor a través de un posteo

La modelo abrió su corazón delante de cada uno de sus seguidores, expresando sus sentimientos.

Paula Chaves
Paula Chaves

Un momento realmente fuerte tuvo que vivir en el 2022 Paula Chaves. La reconocida modelo y conductora que ha logrado conquistar al público con su forma de ser y su talento, sufrió la pérdida de una de sus mejores amigas, quien falleció debido a un cáncer de mama que complicó su salud, debido a que no fue diagnosticado a tiempo.

En medio del comienzo de este año nuevo, la esposa de Pedro Alfonso decidió volcarse en sus redes sociales, dejando un mensaje para esta persona que fue tan especial en su vida. «Te extraño tremendamente… se terminó el año que se llevó una parte de mí. De mi vida. Un año que se llevo a una hermana», comenzó señalando en su cuenta de Instagram.

«A veces me enojo, otras veces entiendo… entiendo que debés estar en algún lado, pero todavía no logro entender dónde… Cuando la vida me muestra que no podemos controlar nada, yo te extraño tanto bicho. No entiendo ni qué hago acá escribiéndote esto… Te amo infinito, amiga», afirmó Paula Chaves, dando a conocer todo su dolor frente a sus seguidores.

Contundente

«Mi hermana del alma. Donde quiera que estés. Voy a brindar por nosotras, con objeto en mano como a vos te gustaba», sentenció la conductora. Cabe recordar que en su momento, la modelo explicó lo que sucedió. «Somos 5 amigas, de esas que son de toda la vida, vida que nos imaginamos juntas, siendo viejas, viajando, riéndonos de todas las cosas buenas que pasamos. Estamos atravesando un duelo, doloroso, injusto. Perdimos una hermana. Lina de 37 años, dos hijos», aclaró.

«Se palpó una dureza en la teta, se hizo una ecografía, de tanto insistirle a su medico que le decía que amamantando no se iba a ver nada, y le dijeron que era quiste de leche. Pasó el tiempo, bebé de 6 meses, todo avanzado, el peor final. Un día me dijo: ‘Bicho, quiero hacer algo para que se investigue el cáncer de mama, quiero que las mujeres insistan por su salud y se hagan los controles aunque estén embarazadas y amamantando, que vayan a fondo aunque el médico diga otra cosa’. Y acá estoy, en el mes de octubre, sin nada rosa, te digo: tocate las tet*s, hacete el autoexamen mamario en la ducha, hacé tus controles mamarios aunque estés embarazada o amamantando», finalizó.