Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se lo lleva? Diego Simeone pretende a Alejandro Garnacho

Diego Simeone pretende sumar a Alejandro Garnacho.

Diego Simeone
Foto @Atleti

Diego Simeone es uno de los grandes entrenadores argentinos que está dirigiendo un club importante. El entrenador de Atlético de Madrid ya está pensando en lo que será su futuro inmediato en esa institución. Según las diversas informaciones que han surgido el director técnico pretende llevarse a Alejandro Garnacho. El futbolista argentino quiere tener más minutos.

A raíz de esta situación, el entrenador de Atlético de Madrid Diego Simeone pretende reforzar la plantilla pensando en lo que será la continuidad de la actual temporada. Por un lado es cierto que podrían darse algunas salidas. Sin embargo, buscará darle el salto de calidad a un plantel con alguna incorporación. Por eso mismo se pensó en la posibilidad de Garnacho.

De hecho, Garnacho había pedido en este mercado de pases tener un poco más de continuidad. Por eso mismo se está mencionando la posibilidad de que Atlético de Madrid pueda hacerse con sus servicios. Sin embargo, el propio Diego Simeone aún no mencionó como está el estado de las negociaciones. Pero quedan 28 días para que termine el mercado.

¿Qué otro futbolista podría incorporar Diego Simeone?

Otro de los nombres que Diego Simeone pretende para mejorar la parte ofensiva de Atlético de Madrid es Ezequiel Ávila. El delantero de Osasuna es uno de los apuntados para poder generar una competencia interna junto a los otros atacantes del plantel. Sin embargo, todavía no se han realizado ofertas formales por el atacante argentino.

Lo cierto es que el mercado de pases en España está empezando a sufrir algunos cambios en relación a las incorporaciones de los diversos equipos. Por eso mismo están buscando diversas alternativas para poder sumarla a un plantel que necesita un recambio para poder pelear el torneo. De hecho ya no tendrá competencia europea en esta temporada.