Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va ahora? Desde España, Inglaterra y Alemania vienen por una figura de Boca

El deseo de Ibarra es poder mantener la base que formó el año pasado y reforzarse en puestos clave.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca está en pleno proceso de pretemporada bajo la conducción de Hugo Ibarra quien finalmente terminó renovando por un año. Por el momento no llegó ningún refuerzo a pesar de que hay necesidades en la defensa, y en el rubro de salidas solo se dio la partida de Carlos Zambrano. Sin embargo, en el Xeneize están alertas a lo que pueda pasar.

Más allá de la búsqueda de defensores uno de los puntos clave de esta pretemporada de Boca es darle mucha importancia a los jóvenes que ya empezaron a tener rodaje durante el 2022 y sin dudas que uno de los jugadores en los que hay más esperanzas puestas es Luca Langoni, quien se convirtió en una pieza fundamental para la obtención de la Liga Profesional.

Su irrupción fue tan llamativa que comenzó a llamar la atención de varios clubes de Europa. El Diario Marca indica que en este momento dos equipos de España, cuatro de Inglaterra y uno de Alemania están siguiendo muy de cerca la evolución del atacante de 20 años, aunque el citado medio no reveló qué instituciones lo tienen en carpeta.

Langoni se destacó y mucho por su faceta goleadora, además de poder cumplir diferentes funciones en la delantera. Si bien su origen es como extremo en la primera de Boca comenzó a jugar como un segunda punta detrás de un centrodelantero definido, por lo que Ibarra lo tiene en una consideración sumamente alta para el comienzo de la nueva temporada.

Así como Langoni llamó la atención de clubes de Europa no es el único. Alan Varela, Exequiel Zeballos y Valentín Barco son tres jugadores surgidos de las inferiores Xeneizes que están en carpeta de varias instituciones del viejo continente, por lo que de acá al futuro es probable que sean grandes ventas para el club de La Ribera.

Advertisement