Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va? Alan Varela habló sobre su futuro en Boca

Alan Varela se refirió a su futuro en Boca.

Alan Varela
Alan Varela, jugador de Boca.

Alan Varela es uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Boca. Durante este mercado de pases, el conjunto xeneize recibió una serie de propuestas por el volante. Si bien es cierto que fueron sondeos, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme se mostró sumamente contundente con la decisión que se tomaría sobre el volante.

En la previa al encuentro con Racing por la supercopa internacional, Alan Varela dejó en claro su futuro en Boca: «No pienso en otro club, mi mente está en Boca. De las ofertas se encargan mi representante y el club». Está claro que el mediocampista piensa en seguir en la institución durante un tiempo más. Aunque con este nivel durará poco.

Desde que Alan Varela apareció en la primera división no ha salido prácticamente del equipo. De hecho, uno de las grandes decisiones que se han tomado en la dirigencia xeneize es renovar el contrato del volante. Hace poco firmó una extensión del mismo hasta el año 2026. Esto forma parte de una proyección con los jugadores del primer equipo.

¿Qué clubes habían preguntado por Alan Varela?

Dentro de las diversas posibilidades que tuvo Alan Varela para poder salir de la institución hubo varios clubes que preguntar. De hecho se había mencionado la posibilidad de ir a Newcastle, Barcelona e incluso el grupo City había preguntado condiciones por el centrocampista. Sin embargo, está claro que la oferta nunca llegó al club.

A raíz de esto el mediocampista estará tomando una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro. Por un lado es real también que jugará por lo menos hasta el final de la actual temporada. A raíz de eso todavía están esperando alguna propuesta formal. Pero por el momento su cabeza está puesta en la institución xeneize.

Advertisement