Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va del United? El club de España que quiere a Alejandro Garnacho

El contrato del atacante con el conjunto inglés termina en junio de este año.

Alejandro Garnacho
Fuente: Man United Twitter oficial

Sin dudas que una de las gratas apariciones que tuvo la Selección Argentina en el último tiempo es la de Alejandro Garnacho, quien empezó a mostrar todo su potencial en nada menos que el Manchester United donde recibió la confianza de Erik Ten Hag para dejar la sub21 de los Diablos Rojos y consolidarse de manera permanente en el primer equipo.

Si bien hasta el momento solo visitó la camiseta de la Selección Argentina Sub20 es prácticamente un hecho que será convocado en las próximas listas para la mayor, aunque también es cierto que la Selección de España también quiere contar con sus servicios. Justamente un club importante de LaLiga española quiere tentarlo.

El Atlético Madrid comenzó a pensar en la incorporación de Garnacho para el próximo mercado de pases, y lo que no muchos saben es que el Colchonero quiere repatriar al atacante. Si bien su debut se produjo en Manchester United su formación se dio en el club blanquirrojo, y en medio de la pandemia se produjo la venta al club inglés a cambio de 450 mil euros.

Garnacho está en una situación particular ya que su contrato con el United termina en el mes de junio y si bien hay charlas para la renovación de su contrato hasta el momento no se produjo la firma. En el medio empezaron a aparecer clubes más que interesados en poder contar con sus servicios. Además de Atlético Madrid sonaron Juventus y Real Madrid para incorporarlo.

Prioridad para el United

Hoy en día Garnacho es una pieza importante para Ten Hag y si bien el Manchester United no pasa por su mejor momento se está reconstruyendo de a poco, por lo que no sería para nada extraño que el joven de apenas 18 años apueste por continuar en uno de los equipos más importantes del mundo en la Premier League, considerada la mejor liga del planeta.

Advertisement