Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va? Enzo Fernández, fuera de la convocatoria de Benfica en el cierre del mercado

Enzo Fernández se podría ir a Chelsea en estas horas.

Enzo Fernandez
@SLBenfica

Enzo Fernández es una de las grandes novelas de este mercado de pases. Por un lado es cierto que el mediocampista de Benfica podría estar disputando sus últimos partidos con la camiseta del club de Portugal. Por estas horas, Chelsea estaría ofertando una cifra sumamente superior al monto de la cláusula. Esto se hará debido a la posibilidad de hacerlo en algunos plazos.

Uno de los detalles que dan a entender que Enzo Fernández podría irse en estas horas es que no fue convocado para el encuentro de hoy de Benfica. En el encuentro que se deberá desarrollar ante Arouca el mediocampista no está citado para disputar ese compromiso. Por estas horas se está negociando su salida a Chelsea.

De acuerdo con las informaciones que se dieron, Chelsea estaría dispuesto a pagar por Enzo Fernández una suma cercana a los 130 millones de dólares. De hecho, no se podrá realizar en un solo pago. Sin embargo, se analizará si los tiempos serán los indicados para poder incorporar al futbolista. Pero las próximas horas serán claves para la negociación.

¿Cuánto dinero podría recibir River por la venta de Enzo Fernández?

En el caso de que se de esta venta cercana a los 130 millones de euros, River será el gran ganador por la venta de Enzo Fernández. De hecho, le corresponde el 25 % del pase. Si se hace en esos números recibirá una suma aproximada de 32 millones y medio de dólares. Sin lugar a dudas será la venta más grande de la historia del club. Pero todavía no está cerrado.

Las próximas horas serán sumamente decisivas para conocer cual será el destino del volante de la selección Argentina. Todo parece indicar que le quedan pocos meses en el club portugués. Sino se produce su venta en estas horas probablemente en el próximo mercado de pases más clubes se muestren interesados en el mediocampista.

Advertisement