Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va? La determinación de Manchester United con Garnacho en medio de una dura renovación de contrato

Le queda un año y medio más de contrato con el conjunto inglés y ya hay equipos interesados en llevárselo.

Alejandro Garnacho Boca
Fuente: Manchester United oficial

Alejandro Garnacho es sin dudas una de las grandes apariciones del fútbol europeo y en la Selección Argentina ya se empiezan a ilusionar con la posibilidad de que sea una de las perlas del futuro. Hoy el que disfruta de él es Manchester United pero hasta el momento no hay novedades positivas sobre la renovación de su contrato.

El vínculo de Garnacho con el club inglés termina en junio del 2024 y ya hay clubes de gran importancia en Europa que lo están persiguiendo como Juventus, Real Madrid y Atlético Madrid entre otros. Esta situación más el interés por la Selección Argentina, reciente campeona del mundo, es lo que está utilizando el atacante para negociar.

Diferencias económicas

Hoy en día el salario de Garnacho es de 7 mil libras por semana y la propuesta que le realizó Manchester United es de 20 mil libras por semana, un monto que fue rechazado por el jugador ya que lo que solicita es un mínimo de 30 mil por semana más otros bónus dependiendo de sus logros individuales y también lo que consiga el equipo.

En su momento el extremo llegó a cambio de poco más de 500mil euros como una gran promesa y hoy está dando sus frutos. Es por eso que más allá del desencuentro que hay por el momento, todo hace indicar que Garnacho y Manchester United lograrán ponerse de acuerdo en los próximos días para seguir ligado a los Diablos Rojos por muchos años más.

Mientras tanto el jugador se está enfocando en el aspecto deportivo siendo una pieza importante para Erik Ten Hag, quien le está dando mucha confianza con minutos en cada uno de los partidos. En cuanto a la Selección Argentina también lo están siguiendo muy de cerca y no sería para nada extraño que aparezca convocado en la fecha FIFA de Marzo.

Advertisement