Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se viene un gran 2023»: la emoción de Nico Occhiato por lo que sucederá en Luzu TV

El conductor compartió su felicidad por lo que hará este verano con los programas de la plataforma.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato se convirtió en una de las figuras más queridas por los jóvenes. Es que, al crear Luzu TV, logró ganarse el cariño de la gente y generar un público fiel, que lo sigue a él y a todo su equipo, a donde vayan. Por lo que, antes de que termine el 2022, el conductor decidió compartir su emoción por lo que sucederá este 2023.

Durante los últimos meses, Luzu TV se convirtió en uno de los medios de comunicación por streaming más queridos y destacados. Durante todo el 2022, todo el equipo se logró ganar al público, desde donde sea que estén transmitiendo, ya sea Buenos Aires o Qatar. Es por esto que, para comenzar el 2023, Nico Occhiato y todo su equipo tomó una importante decisión.

«Este verano vamos a ser más de 25 personas de @luzutv trabajando en Pinamar. ¡Estamos muy felices! Se viene un gran 2023», compartió Nico Occhiato en una historia de Instagram. Por lo que, el lunes, tanto ‘Nadie Dice Nada’ como diferentes programas de la plataforma de streaming, comenzaron a salir desde la costa argentina. Rápidamente, el estudio se llenó de seguidores, que se acercan a ver los programas en vivo y a demostrar su apoyo.

Días atrás, Nico Occhiato aprovechó que terminaba el 2022 para hacer un repaso por todo lo que le tocó vivir. «Imposible ponerme a ver mes por mes lo que fue este año. Pero voy a compartir algunas cosas que pasaron en el 2022, y que todavía no puedo creer», expresó el conductor. Es por esto que subió a sus historias de Instagram diferentes recuerdos, comenzado por los shows en el Gran Rex que hicieron con ‘Nadie Dice Nada’.

Luego, también compartió algunos divertidos momentos que vivieron con figuras que visitaron el programa, como Marky Ramone y la Sole. A su vez, recordó los viajes que hicieron con Luzu TV, como ir a Miami a ver el amistoso de la Selección, y que habló con Messi. Como era de esperar, no pudo faltar el recuerdo de que fue, junto a 11 compañeros, a cubrir el mundial de Qatar y vio salir campeona a la Selección Argentina.

Advertisement