Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Servicio Meteorológico Nacional: pronóstico semanal para la Ciudad de Buenos Aires y la Costa Atlántica

En principio, se aproxima una nueva semana con altas temperatuvas y sin lluvias.

Tras el alivio que significó las lluvias del pasado viernes, se espera una semana a pleno calor y sin lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Mientras tanto, en la localidad balnearia bonaerense de Mar del Plata y en algunos puntos de la Costa Atlántica se prevén jornadas agradables y con presencia de algunas precipitaciones, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, en la Capital Federal se anuncian temperaturas que estarán por encima de los 30 grados, pero en los principales puntos bonaerenses de veraneo con esfuerzo alcanzarán esas marcas. El lunes se espera un cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del este y las marcas térmicas estarán entre los 22 y los 32 grados, recopiló NA.

Al día siguiente, se anuncia cielo algo a mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros estarán entre los 23 y los 34 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana. Para el miércoles se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 32, pronosticó el organismo meteorológico.

El jueves se espera cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 24 y los 31 grados. Ya el viernes, se anuncia cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del oeste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 21 y los 29 grados. Para el sábado, se prevé cielo algo nublado y vientos del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 29.

Así estará el clima en la Costa Atlántica

A diferencia de lo que ocurre en la Ciudad y sus alrededores, en los principales puntos de verano de la Costa, las temperaturas no llegarán a los 30 grados, a excepción de Villa Gesell el martes. Asimismo, habrá jornadas con lluvias, pero en general serán días agradables para estar en la playa. El lunes se prevén en Mar del Plata marcas entre los 16 y los 24 grados, en el distrito de la Costa entre 17 y 25, y en Villa Gesell entre 16 y 25.

Para el martes, ‘La Feliz’ espera una jornada de más calor que las anteriores, con temperaturas entre 14 y 28 grados, aunque por la noche llegarán los chaparrones. Ese día, en el Partido de la Costa se prevén entre 18 y 28 grados y en Villa Gesell, entre 15 y 30, pero en ambos casos sin lluvias. El miércoles en Mar del Plata se pronostican marcas entre los 18 y los 27 grados, en el distrito de la Costa, entre 19 y 26 y en Villa Gesell, entre 18 y 28.

Ya el jueves en la ciudad feliz se esperan entre 20 y 26 grados, en el Partido de la Costa, entre 21 y 26 y en VIlla Gesell, entre 20 y 27, en todos los casos con tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana. El viernes se prevén en Mar del Plata, el Partido de la Costa y en Villa Gesell temperaturas que irán de los 19 a los 26 grados. Y el sábado, en Mardel se anuncian entre 13 y 23 grados, en la Costa entre 17 y 24, y en Gesell entre 13 y 24.