Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Si fuera por mí…»: la contundente frase de Cuti Romero sobre el futuro de Messi en la Selección Argentina

Cristian también habló sobre la continuidad de Lionel Scaloni al mando de la Albiceleste.

Cuti Romero
Fuente: @CutiRomero2

A poco más de un mes de la final ante Francia, en la que la Selección Argentina se coronó campeona del Mundial de Qatar 2022, Cuti Romero remarcó la importancia de haber conseguido la tercera estrella y se refirió al futuro de Lionel Messi en la Albiceleste. Cristian también habló sobre la continuidad de Lionel Scaloni al mando del combinado local.

El defensor del Tottenham de la Premier League fue consultado por la Pulga en una entrevista telefónica para el programa F90 de Espn: “Es lo máximo como jugador y vamos a apoyarlo en la decisión que tomé. Me gustaría que siga y llegue al próximo Mundial. Si fuera por mí lo ataría al predio de Ezeiza porque es importante para el grupo, el líder y nuestro capitán. Sin él sería completamente distinto y ojalá siga para 2026«.

Por otra parte, el cordobés destacó los festejos del pueblo argentino tras la obtención de la Copa. «Ver a toda esa cantidad de gente que nos estaba esperando fue una locura. Al día siguiente no pudimos ni hacer dos kilómetros. Pero más allá de eso se pudo disfrutar del cariño. No me quería poner a llorar ni emocionar ahí delante de todos porque no quería hacer el ridículo, pero cuando veo ahora los festejos se me llenan los ojos de lágrimas, quedas en la historia de tu país”, expresó Cuti.

Haciendo hincapié en el certamen internacional, el zaguero de 24 años afirmó: “No hay nada más importante que ganar un Mundial”. En este contexto, se refirió al progreso de la albiceleste a lo largo del torneo. “Me di cuenta de la fortaleza del grupo después del primer partido. Fue un día de mierda, empezamos a hablar todos en el vestuario, sentíamos la buena energía, dijimos que íbamos a jugar una final en cada partido y se demostró ante México. Perder nos hizo más fuertes de la cabeza, nos hizo un clic”, recordó.

Cuti Romero, sobre la renovación de Scaloni

«Ojalá siga, pero no sé nada todavía. Es un técnico al que le tengo mucho aprecio porque me abrió las puertas de la Selección, confió en mí y me hizo entrar a este grupo maravilloso. Es fundamental para todos porque él fue el que armó este grupo y que llevó a la Selección a lo más alto. Me encantaría que siga de por vida si fuera por mí, pero sé que depende de otras cosas”, manifestó el exjugador de Belgrano.