Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sí, quiero»: Nicole Neumann se casa con Manu Urcera

La famosa sorprendió a sus seguidores con el emotivo posteo que compartió recientemente.

Nicole Neumann

Nicole Neumann venía anticipando la posibilidad de casarse con Manu Urcera y finalmente el proyecto de la pareja llegó a buen puerto. Esta tarde, la famosa modelo anunció que dará otro paso en su vínculo tras casi dos años de relación con el corredor y compartió una postal romántica vestida completamente de blanco.

Según las palabras que eligió para realizar su posteo, Manuel Urcera habría empezado el 2023 haciéndole la propuesta a su pareja. «Si, quiero! @manurcera«, escribió la integrante de El Trece mirando a su novio enamorada y mostrando el lujoso anillo con el que se selló la promesa de compartir su vida con otra persona.

Además, la modelo se sinceró sobre sus sentimientos: «Me explota el corazón de felicidad! Que mágico empezar el año así». En pocos minutos, la publicación de Nicole Neumann se llenó de comentarios de felicitaciones y Pity la numeróloga se animó a hacer una predicción sobre lo que podría suceder después de la tan esperada boda: «Voy preparando el vestido @nikitaneumannoficial después llegará el bebé».

Romántica dedicatoria

Hace unos meses, los famosos fueron a celebrar su aniversario a Europa y recorrieron locaciones con paisajes realmente impresionantes, en algunos de esos paseos también estuvieron presentes las hijas de la famosa con Fabián Cubero. Viviendo el romance a full, Urcera le escribió unas palabras a su amada: «Qué rápido pasa el tiempo cuando se esta feliz, y mucho mas si esa felicidad es compartida».


«Les deseo a todos que encuentren en sus vidas un amor que los complete y potencie. Feliz aniversario @nikitaneumannoficial. Te amo PD: está claro que escribir no me sale fácil», añadió el periodista. «Los hechos dicen mucho mas que las palabras! Y menos mal que no te es fácil si no moriría de amor acá !!! Te amo Ma»», replicó Neumann con cariño.