Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Si usabas esta neurona»: El inesperado cruce entre Jimena Barón y Juliana de Gran Hermano

La actriz y cantante salió con los tapones de punta en sus redes sociales, y dejó muy en claro lo que piensa.

Nadie esperaba algo así, pero todo sucedió en las redes sociales. Y es que sin lugar a dudas, uno de los mayores éxitos de la pantalla chica en el 2022 y 2023, es Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, y que ha generado el fanatismo de algunas figuras, como es el caso de Jimena Barón.

Sucede que la ex de Daniel Osvaldo se ha declarado una gran seguidora del reality, y a través de su cuenta de Twitter, se encarga de analizar lo que va pasando dentro de la casa más famosa del país. Esta vez, apuntó contra Juliana, la joven de Venado Tuerno que fue expulsada después de su reingrese, dado que brindó información del afuera, algo que está prohibido.

«Si algún día necesito confesar un secreto no se lo voy a contar a Juliana», arremetió Jimena Barón delante de cada uno de sus seguidores. En «La Noche de los ex», Juliana fue consultada al respecto, y también salió a responderle con firmeza. «Dejame decirte algo, Jime. Si alguna vez necesito un consejo de amor, no te lo voy a pedir a vos», lanzó.

«Soy tendencia en TikTok, en Twitter, chicos, qué más quiero. Yo me lo tomo con gracia», afirmó la novia de Maxi, más directa que nunca. Sin embargo, esto no terminó allí, ya que la madre de Morrison volvió a la carga y continuó con su descargo en el mundo 2.0. «Juliana, es lo primero coherente que decís, tal vez si usabas esta neurona para entender las reglas de GH no te expulsaban de la casa», disparó.

Aunque después, se mostró más conciliadora, y dejó en claro que se lo toma con mucho humor. «Las quiero a todas y amo GH. Cuando termine las invito a comer. A vos también Juliana, porque a veces cuando te va como el cul* en el amor, te juro que das unos consejos de put* madre. Queda el tuit. Es una cita. Feliz 2023?, finalizó.

Gran Hermano