Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero habló de su deseo personal: «Lo hemos intentando»

La artista se sinceró sobre sus proyectos a nivel personal en un reportaje reciente.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Silvina Escudero afronta una gran etapa a nivel personal tras formalizar su relación con el que fue su pareja por cuatro años. Hace un par de semanas, la famosa celebró su boda por iglesia pero la bailarina contó en El Trece que tiene otro deseo personal que quiere cumplir en un futuro cercano.

En primer lugar, la artista habló de los comienzos de su relación: «Fuimos novios 4 años, después nos separamos y estuvimos distanciados 8 o 9 meses más o menos, y después la vuelta fue con todo, casamiento incluido. La propuesta de casamiento fue totalmente inesperada y sorpresiva2.

«Yo me fui de viaje a ver a una amiga radicada en el extranjera. Fui sola. ¿Sola, entendés? Federico se había quedado en Buenos Aires. Un día estoy allá, llega alguien, ¿Y quién era? ¡Era él! Yo no lo podría creer… vino, se arrodilló, sacó los anillos y me dijo unas palabras hermosas, inolvidables. No fue la típica pregunta de ‘te querés casar conmigo’, sino que me habló muy bien. Fue de película», expresó después.

Cinthia Fernández, panelista de «Nosotros a la mañana», le preguntó a la invitada por sus ganas de ser madre: «Sí, el deseo está. Lo hemos intentando muchas veces, pero a veces los tiempos de las personas no coinciden con las decisiones de Dios. A veces Dios dispone otras cosas, y hay que aceptarlo de esa manera».

Asimismo, Silvina Escudero habló de los cambios que afrontó en su relación con su esposo frente la convivencia: «Parece que no, pero sí, es otra cosa a convivir. Es distinto. Es como que tenés otro compromiso, como que sabés que vas a llegar a tu casa y está tu otra mitad». «Me voy a poder ir de vacaciones porque después de mucho tiempo no haré temporada de teatro ni televisión», comunicó respecto al descanso que se podrá tomarse.