Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sinceramente»: Barby Franco abrió su corazón respecto a la maternidad

La modelo respondió a la consulta de uno de sus seguidores con honestidad.

Barby Franco
Barby Franco

Barby Franco finalmente cumplió uno de sus grandes deseos y se convirtió en mamá de Sarah Burlando en diciembre del 2022. A pocas semanas del nacimiento de la pequeña, la modelo estuvo compartiendo sus nuevas experiencias y abrió su corazón respecto a las dificultades de la maternidad.

«¿Qué tal tus primeros días cómo mamá de la bella princesa?», le consultaron en Instagram. «Sinceramente las primeras dos semanas muy duro. Hoy en día ya nos conocemos y por suerte ya nos estamos acomodando», replicó la modelo abriendo su corazón sobre los ajustes importantes que tuvo que realizar en su vida.

Si bien el primer mes, Barby Franco decidió mantener la cautela y no hablar demasiado de su parto, con el paso de los días fue revelando más información. De hecho, la famosa confesó que Sarah nació unos días antes de la publicación del «anuncio oficial». “Lo anunciamos el 18 de diciembre, el día que Argentina salió campeón del mundo porque quería preservarme un poco, pero nació el 15″, explicó en una entrevista con Caras.

Y añadió detalles sobre esa temporada singular en el país: «Estaban todos de fiesta en el sanatorio. Las enfermeras gritando, yo por suerte ya caminaba y estaba bien y se escuchaban los goles de todas las habitaciones». Además, la famosa comentó por qué tuvo que realizarse una cesárea.

“Fue cesárea porque tenía la presión alta y tenía tres miomas del tamaño de una pelota de tenis. No fue una cesárea normal, era un poquito riesgosa, pero salió todo bien por suerte. Yo vengo con este sueño hace 6 años aproximadamente y en la cesárea viste que no quedas dormida. Yo escuchaba todo y miraba todo. Pero cuando la escucho llorar me olvidé del mundo. Fue como tocar el cielo con las manos», aseguró Franco a pesar del susto inicial.