Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez cuestionó a un exparticipante de ‘Gran Hermano’: «Es muy difícil hablar»

La figura no dudó compartir su tajante postura frente a lo que sucedió con Agustín.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, frente a la expulsión de Agustín, la panelista cuestionó su juego.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, recibieron a Agustín, tras haber quedado nuevamente eliminado del reality. En primer lugar, Santiago del Moro comentó: «Siento que los que entraron, Daniela, vos y ‘la Tora’, entraron en una misión de acompañar el juego. No sé si entraron a ganar, sino a acompañar a los jugadores que entraron desde la primera vez».

Sin embargo, el exparticipante expresó: «Por mi parte, traté de jugar, plantear esa tercera etapa que le había contado a la gente… Que la logré con creces, y eso es lo que estoy más orgulloso y más me pone contento. Y tratar de jugar, para llegar lo más lejos posible, estuve un poco más de un mes más, que es un montonazo». En ese momento, el conductor lo interrumpió para sentenciar: «Si hubieses concretado la tercera etapa, hubieses ganado».

«La tercera etapa no consistía en ganar, era marcar un antes y un después en la historia de ‘Gran Hermano’. Hacer algo diferente, hacer algo nuevo. Creo que hice algo, con la ayuda de la gente, que no se hizo en ningún lugar en la historia de ‘Gran Hermano’ a nivel mundial… Plantear una salida, buscar información afuera, un reingreso, y usar las redes sociales, para dejar mensajes encriptados a la gente. Eso es algo que no se hizo nunca, es único eso», compartió Agustín.

Posteriormente, Laura Ubfal decidió cuestionar al exparticipante: «No te quiero decepcionar, yo entendí la fase 3… Pero te voy a decir la verdad, Daniela sacó a 4 de la casa y vos no pudiste sacar a nadie, hablo de la fase 3». Sin embargo, Agustín afirmó que él sí sacó a gente, en la primera etapa, y que la gente que sacó Daniela fue con su ayuda.

Sin dudarlo, Sol Pérez expresó su tajante postura: «Es interesante escucharte, está buenísimo verte… Pero, algo que me pasa a mí escuchándote, tomalo o dejalo, es muy difícil hablar y que siempre quieras decir ‘no, pero esto por mí’, ‘yo hice esto’, ‘no se les cae una idea’… Como poniéndote a vos en un escalón más arriba que al resto. También está bien decir ‘no me salió’, ‘me equivoqué’, está buenísimo y habla bien de vos hacer eso». A lo que Agustín se sinceró y afirmó: «Obviamente, por algo estoy acá afuera».