Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Somos felices»: las tiernas palabras de la abuela de Nico Occhiato

El conductor sorprendió a su abuela con un regalo muy especial y ella no dudó en expresar unas palabras.

Nico Occhiato

Desde que Nico Occhiato comenzó a trabajar en los medios de comunicación, siempre se lo vio rodeado de su familia. Sobre todo, de su abuela, con quien tiene una gran relación. Por lo que, siempre iba a verlo al programa de Marcelo Tinelli, y se divertía charlando con el conductor. Es por esto que, tras ganar los Premios Martín Fierro Digital, Nico decidió mostrárselos a su abuela, que no dudó en expresar unas tiernas palabras para su nieto.

Durante los últimos años, Nico Occhiato estuvo trabajando muy duro para crear Luzu TV, y los diferentes programas que tienen a lo largo del día. Rápidamente, se convirtieron en uno de los streamings más vistos y queridos por el público. Frente a esto, tuvieron 10 nominaciones a los Premios Martín Fierro Digital 2023. Finalmente, Luzu TV recibió 6 premios, entre los que se encuentra Mejor Programación en Radio Digital y Mejor Producción en Radio Digital.

A su vez, Nico Occhiato recibió el premio a Mejor Conducción Masculina. Tras volver de la costa argentina, donde estuvieron haciendo el programa en enero, y donde se realizaron los premios, Nico decidió ir a visitar a su abuela. Al llegar, vio que su abuela había salido a la puerta a esperarlo, y expresó «soy feliz», porque su nieto había ido a visitarlos.

Entonces, Nico fue a buscar al auto dos de los Premios Martín Fierro que ganaron, y se los mostró a su abuela. «Escuchame, vamos a aclarar, yo estoy jodiendo, esto te lo mereciste vos y es tuyo. Lo veo, todo, me saco la foto y te lo llevas. Somos felices de todo lo que hiciste, la verdad, contentos. ¡Qué lindo! Me trajeron el Martín Fierro», expresó la abuela de Nico Occhiato.

Sin embargo, luego se sentaron a almorzar, y la abuela puso los premios al lado de la televisión. «Quédense acá quietitos, después se van a lo de Nico, porque yo acá no los quiero, porque el que se los ganó fue Nico», comentó la abuela. A lo que Nico le preguntó: «Pero si yo te los dejo, ¿vos te los quedas?». Sin dudarlo, la abuela afirmó que sí, y Nico escribió en la historia: «Jaja primero dice que no y cuando le digo que se los dejo agarra viaje de una».

Advertisement