Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Son situaciones difíciles de manejar”: Sebastián Battaglia sobre el conflicto de Boca con Rossi

El exentrenador del Club de la Ribera concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO”.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, el exentrenador de Boca Sebastián Battaglia debatió sobre varios tópicos. Uno de ellos fue el conflicto alrededor de la figura de Agustín Rossi, quien firmó un precontrato con el Flamengo. Esta fue su postura: “Son situaciones difíciles de manejar. Son decisiones personales del jugador. Hay que ver si convence lo que le ofrece el club”.

Mientras que además agregó: “Sorprende también que varios jugadores actúen de la misma manera y se vayan así”. Además de Rossi, hay rumores de que Agustín Almendra firmaría un contrato con el Rayo Vallecano para irse libre en junio. Mientras que Valentín Barco podría correr con el mismo destino y no renovar su vínculo con el Xeneize.

Hoy el Chicho Serna habló con los medios e hizo referencia asimismo al caso de Rossi: “Está muy claro todo el esfuerzo que hizo el club ofreciéndole varios contratos. Pero bueno, ustedes ya saben lo que pasó. ¿Si viajará para jugar contra Racing? Hay que preguntarle a nuestros hinchas cómo se sienten. Hay que seguir, este es el Mundo Boca y hay que ir para adelante con todo. Agustín ha tomado una decisión con su agente, ya lo hicieron público y esperemos a ver qué pasa en los próximos días”.

Más de Sebastián Battaglia

Por otro lado, Battaglia también compartió su experiencia en Qatar 2022: “Ir a Qatar fue una experiencia impresionante. Fuimos afortunados, lo disfrutamos muchísimo. No nos lo vamos a olvidar más. La Selección se fue acomodando al paso de los partidos. El final fue espectacular. Scaloni se tuvo que bancar diferentes opiniones por su manera de estar en la Selección. Nadie tiene la fórmula para ganar”.

Finalmente recordó su salida de Boca poco después de la última eliminación en la Copa Libertadores: “El balance mío en Boca fue positivo, más allá de todo lo que tuvimos que atravesar. Yo estoy muy tranquilo en como trabajamos. Veníamos en ascenso pero ya todos conocemos la historia”.