Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorprende: Hugo Ibarra hará un cambio inesperado de arquero ante Racing

Hugo Ibarra sorprendió con la elección del arquero.

Hugo Ibarra Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Boca deberá jugar el próximo viernes por la supercopa Internacional ante Racing. El conjunto que dirige Hugo Ibarra tendrá algunas modificaciones en su formación titular en relación al último encuentro entre ambos. Sin embargo, a último momento y de manera inesperada el entrenador tomó la decisión de no utilizar a Sergio Romero en el debut oficial.

De acuerdo a la información que se brindó en las últimas horas, Hugo Ibarra tomó una decisión polémica y sorpresiva. Por un lado probó con Javier García en el arco. Esto tiene dos explicaciones posibles. La primera es que Sergio Romero aún anda con algunos problemas físicos que no le han permitido entrenar a la par de sus compañeros.

El otro problema que Hugo Ibarra debió resolver es la situación con Agustín Rossi. Pese a que el futbolista viajó junto con el resto de la delegación, el entrenador tomó la decisión de que no sea titular. De hecho esto obedece a una medida que se ha tomado desde la institución debido a que el vínculo del arquero con el club termina el 30 de junio.

¿Qué otra sorpresa metió Hugo Ibarra?

Pese a que lo había practicado durante la semana, Hugo Ibarra también brindó otra sorpresa en el equipo. Por un lado decidió dejar afuera del equipo a Oscar Romero. Su lugar será ocupado por Norberto Briasco. Pero otra de las críticas que recibió por parte de algunos hinchas es la escasa inclusión de los juveniles dentro del primer equipo.

Pero el problema más grave ocurría de mitad de cancha para atrás. Por un lado es cierto que ante las lesiones y los refuerzos que no llegaron para este encuentro utilizará a Facundo Roncaglia y Agustín Sández. De hecho el central zurdo que también jugó de lateral como posición natural. Esa es una de las grandes incógnitas debido al poco rodaje.

Advertisement