Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que anunciaron sobre Mirtha Legrand: «Arrancaron las negociaciones»

Marina Calabró decidió revelar lo que está sucediendo con la famosa conductora.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, el 2022 fue un año muy particular para Mirtha Legrand. Es que, a pesar de su deseo de volver a trabajar, las negociaciones llevaron muchos meses y recién pudo hacerlo en septiembre, por solo unas semanas. Frente a esto, Marina Calabró decidió anunciar que StoryLab ya comenzó con las negociaciones con El Trece, para que la Chiqui vuelva pronto a la televisión.

«Arrancaron las negociaciones por la vuelta de Mirtha Legrand. Hablé con el riñón de Mirtha», anunció Marina Calabró en su columna en ‘Lanata Sin Filtro’. Entonces, compartió: «El riñón lo que me dice es que el 26 de enero, vuelve la gente de finanzas, de StoryLab, de sus vacaciones… Y están en plena disponibilidad para arrancar el ida y vuelta de números, que fue lo que más costó cerrar el año pasado».

Posteriormente, contó: «Un dato que parece menor, pero en esta televisión donde necesitamos siempre espacio para armar escenografías… Me dijeron que hubo orden al equipo de arte de Mirtha Legrand, de no desarmar escenografía, de dejar todo como está». Por lo que comentó que esto significa dos cosas: «Uno, que quizás Mirtha arranque, seguramente, antes de lo que fue su arranque en 2022, que arrancó en septiembre».

«Si te mandan a no desarmar escenografía es porque se está especulando con que arranque en abril o mayo. Por otro lado, si arrancan las negociaciones con Mirtha, estamos hablando de una gerencia en ejercicio de sus facultades», afirmó la columnista. A su vez, contó que «Mirtha dijo, en las últimas declaraciones públicas, ‘si, vuelvo y vuelve Juana’. Por ahora, es el mismo formato que el año pasado, la negociación arranca con Mirtha los sábados y Juana los domingos».

Finalmente, concluyó expresando: «Esperemos que sean más cortas las negociaciones que las del año pasado, que llevaron seis meses. Nacho es un hueso duro de roer, la inflación fue del 100%, entonces hay costos que son inevitables y que entiendo que la productora los quiera financiar. También ha sido un gran negocio comercial Mirtha Legrand, para el canal y para la productora».

Advertisement