Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista salió a apoyar a Laurita Fernández: «Es una tremenda conductora»

La conductora está pasando uno de sus mejores momentos profesionales, y una periodista decidió destacarlo.

Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Laurita Fernández se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Es que, empezó como bailarina en ‘ShowMatch‘, y, con mucho trabajo, llegó a conducir ‘Bienvenidos a Bordo‘ en El Trece. Frente a esto, Marina Calabró decidió salir a apoyar a la figura, por todo el trabajo que está realizando.

Desde que Laurita Fernández comenzó su carrera en los medios de comunicación como bailarina en ‘ShowMatch’, tuvo muchos cambios. Es que, empezó con la conducción en ‘Combate’, años atrás. Mientras que, durante la pandemia, le dieron la oportunidad de conducir el ‘Cantando 2020’, junto a Ángel de Brito. Esto le abrió la puerta a hacer una carrera como conductora.

Es por esto que, años atrás, comenzó a llevar adelante un nuevo programa, llamado ‘El Club de las Divorciadas’, en El Trece. Sin embargo, no tuvo el éxito esperado, le empezaron a hacer muchos cambios al formato, y al poco tiempo lo sacaron del aire. A pesar de esto, le sirvió para mostrarse, ya que, a partir de esto, le ofrecieron llevar adelante ‘Bienvenidos a Bordo’, y logró ser un gran éxito en las tardes del canal.

Frente a esto, Marina Calabró, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió hacer un destaque para la conductora. Es que, mientras contaba un nuevo programa que llegará a la pantalla de El Trece, decidió compararlo con ‘El Club de las Divorciadas’. «Me hace acordar al programa de Laurita. Pobre Laurita, le cambiaron el formato como 6 veces», comenzó expresando la columnista.

«Remó todo, es una tremenda conductora, a la que todavía no le llegó el proyecto para lucirse y terminar de despegar… Pero, para mí, de esa generación, lejos la mejor», afirmó Marina Calabró, al referirse a Laurita Fernández. De esta manera, la columnista dejó en claro que, la bailarina, aún tiene mucho más potencial del que está pudiendo mostrar en ‘Bienvenidos a Bordo’.