Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró se mostró tajante al hablar de L-Gante y Wanda Nara

La periodista decidió hablar de lo que sucedió entre las dos figuras, en su columna de espectáculos.

Marina Calabró

Desde que Wanda Nara se acercó a L-Gante, ambos se encuentran en el centro de la escena. Es que, las dos figuras se mostraron muy juntas, pero últimamente se vio un distanciamiento. Frente a esto, Marina Calabró, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro‘, decidió compartir su tajante postura sobre lo que sucedió con las dos figuras.

Durante los últimos días, todo lo que sucede alrededor de Wanda Nara y L-Gante es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Sin embargo, últimamente no se los ve más juntos, por lo que comenzaron a circular muchos rumores de si lo que sucedió entre ellos fue verdad. Frente a esto, en ‘Lanata Sin Filtro’, Marina Calabró decidió mostrarse tajante.

Es que, durante su columna de espectáculos, compartió la tapa de la revista Caras que realizó Wanda Nara. Entonces, leyó que «la conductora asegura que se separó de Mauro Icardi», y comentó: «Que le avise». Luego, continuó leyendo: «Pero aún no está divorciada. Habla de su relación afectiva con L-Gante». A lo que afirmó que «no dice nada nuevo».

Sin embargo, su compañera, Jésica Bossi la interrumpió para preguntarle: «Pero, es importante esto… ¿Está con L-Gante?». A lo que Marina afirmó que «sí, pero no blanquearon. Si ustedes me preguntan si hubo intimidad entre Wanda Nara y L-Gante, no tengo la menor duda. Además, lo tengo confirmado por fuentes directas».

Durante los últimos días, se pudo ver que el distanciamiento entre Wanda Nara y L-Gante se hizo muy evidente. Es que ambos comenzaron a recibir muchas preguntas en las redes sociales, por su presente sentimental. Por un lado, cuando L-Gante recibió una pregunta sobre si está en pareja, afirmó que «no». Mientras que, cuando le consultaron a Wanda si está sola o conociendo a alguien, la mediática sentenció: «Conociéndome a mí».