Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que revelaron que sucederá con Lali Espósito: «Entra una noche»

En ‘LAM’ decidieron contar lo que podría llegar a suceder con la famosa cantante.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito es una de las figuras más destacadas de nuestro país, y nos representa en todo el mundo. Durante el último tiempo, se sumó a Telefe para formar parte de ‘La Voz Argentina‘, y estuvo en ‘Por el Mundo Mundial‘. Sin embargo, lo que más sorprendió fue lo que contaron ayer en ‘LAM‘, sobre que entraría a la casa de ‘Gran Hermano‘.

Desde que comenzó ‘Gran Hermano’, se llevó todas las miradas del público. Es por esto que, en diferentes programas hablan de lo que sucede día a día, como es el caso de ‘LAM’. Sin embargo, en la emisión de ayer, Ángel de Brito decidió contar una sorpresa que están armando para los jugadores. «Va a haber una sorpresa para todos los 10 integrantes de la casa. Hay uno que no lo va a vivir, porque se va el domingo, que no sabemos quién es, pero se va a perder el ingreso a la casa», comenzó revelando.

«Es un ingreso por única vez. No puedo precisar la fecha porque todavía no la sé», compartió. Entonces, explicó: «Hay dos figuras con las que están hablando, una mujer y un hombre, para ingresar a la casa. Los dos súper exitosos, súper talentosos, no entran por ninguna historia conflictiva. Entran para darle… es una visita, no es que se queda. Entra una noche para charlar con los chicos. Los dos son argentinos, internacionales los dos, figuras».

Finalmente, Ángel anunció que «Lali Espósito es una de las posibles ingresantes a la casa. Están charlando con los dos, a ver si pueden, por agenda, trabajan mucho los dos, tanto Lali como la otra persona». Luego, reveló que la otra figura es Abel Pintos, y empezaron a debatir sobre quién preferían que entre a la casa de ‘Gran Hermano’. «Si a mí me decís qué elijo, Lali entra, hace fiesta y la pudre, en dos minutos la pica», comentó Ángel.

«Que entre Lali es más impactante», afirmó Carolina Molinari, y el conductor expresó: «Lo que pasa es que Lali va más con el formato». Luego, detalló: «Vamos a ver cuándo se produce esto, porque depende de la agenda de los dos, todavía no está decidido cuál de los dos. Pero uno de ellos son los que están negociando, no dinero sino poder ir, ver qué hacen, porque quieren saber a qué entran».

Advertisement