Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos pura espuma»: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares apuntaron contra Luis Ventura

Los conductores de Canal Trece se mostraron sin rodeos ni tapujos al hablar de su colega.

Rodrigo Lussich

La guerra menos pensada se desató hace tan solo algunas semanas, cuando Luis Ventura arremetió contra «Socios del Espectáculo» y sus conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, luego de que criticaran lo sucedido en «A la Tarde», el programa donde él se desempeña como panelista. Sin rodeos, salió a criticar la forma en la que ambos bailan en Canal Trece.

Pero cuando todo parecía quedar atrás, ahora fueron las figuras de la señal del solcito quienes salieron a hablar del baile que realiza el conductor de «Invasores de la TV», el nuevo formato de América TV. «El nuevo pasito de Ventura… Ventura que tiene un programa nuevo, los Invasores de la TV», comenzó manifestando el uruguayo.

«Tanto que nos jodiste porque bailamos y vos te ponés a bailar enseguida; al final, sos pura espuma, querido», apuntó Rodrigo Lussich. «‘No escupir al cielo’, esa frase es bárbara», dijo Paula Varela. «¿Por qué lo pusieron a bailar?», indagó Adrián Pallares. «Porque él baila… Es la murga de la noche. Puede haber la murga de la mañana y de la noche», sentenció picante el uruguayo.

Los dichos de Luis Ventura

Cabe recordar que delante de Karina Mazzocco, el panelista había estallado contra sus colegas. «Me parece mal que un programa que es colega esté escarbando como si hubiéramos cometido un pecado por haber instalado un tema que después levantaron todos, incluidos ellos. Meten el dedo y revuelven… Dejen de bailar y hagan su programa», arremetió.

«Viven poniendo ‘rec’ todo el tiempo en A la Tarde ¡y después te meten el dedo y te lo revuelven adentro del culo!», estalló el panelista. «Me gusta defender donde estoy, si quieren les hago la murga estudiantina que hacen a la mañana… Tienen que tener información si son de espectáculos. Se la pasan bailando todo el programa y cuando hacen una nota, vienen y nos pegan todos los días y chorean además el material», finalizó Ventura.

Luis Ventura
Luis Ventura