Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Supercopa Internacional: la lista de concentrados de Boca para viajar a Emiratos

El conjunto de Ibarra enfrentará a Racing en una nueva final el próximo viernes 20.

Boca
Fuente: Captura de video

Tras haber disputado el triangular de San Juan, Boca tendrá un desafío mucho más importante. El próximo viernes 20 a partir de las 13.30 hrs enfrentará a Racing en Emiratos Árabes Unidos por la primera edición de la Supercopa Internacional. Es importante recordar que ambos podrán contar con los expulsados en el último Trofeo de Campeones.

A partir de allí, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para viajar a Abu Dabi: Rossi, J. García, S. Romero, Brey, Figal, Roncaglia, Aranda, Valentini, Rojo, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, E. Fernández, D. González, Payero, Ramírez, Molinas, O. Romero, Villa, Briasco, Langoni, Benedetto, Vázquez, Orsini y Zeballos.

Es decir como puede apreciarse Hugo Ibarra tomó la decisión de que a Emiratos viaje todo el plantel. Rossi será parte de la delegación. Marcos Rojo y Nicolás Figal, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones, también viajan. Aunque el exjugador de Independiente sigue recuperándose de un desgarro y no llegaría a tiempo para jugar.

Siendo así, es muy posible que la zaga central esté formada por Facundo Roncaglia y Gabriel Aranda o Nicolás Valentini. Mientras que todavía no hay indicios sobre quién será el arquero. Rossi firmó un precontrato Flamengo y podría disputar ante Racing su último partido con Boca. Mientras que Sergio Romero debutó contra Everton y se mostró sólido.

El mercado de pases de Boca

En lo que respecta al mercado de pases, el Consejo de Fútbol todavía no ha sumado refuerzos. Las únicas caras nuevas son las de Valentini y Equi Fernández, quienes regresaron de sus préstamos desde Aldosivi y Tigre respetivamente. Aunque hoy se reveló que Sergio Barreto estaría muy cerca de llegar a Boca. El Xeneize le pagaría a Independiente 1.9 millones de dólares por el 50% del defensor de 23 años.