Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez compartió un regalo especial que recibió por su cumpleaños

La diva se mostró muy agradecida y emocionada por un regalo que le hicieron ayer.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo argentino. A lo largo de los años, logró ganarse el cariño del público, con su programa en Telefe. Aunque los últimos años no estuvo en la televisión, sus fieles seguidores y colegas la siguen apoyando. Esto mismo sucedió ayer, cuando la diva cumplió 79 años y una periodista le hizo un regalo especial.

En un posteo que subió ayer en su cuenta de Instagram, Susana Giménez decidió compartir un regalo que le hicieron por su cumpleaños. «Les comparto un video que me hizo de regalo por mi cumpleaños @ineshernandez2003. Ciento ochenta y seis fotos que resumen los últimos años de trabajo», comenzó compartiendo la diva de los teléfonos.

Luego, aclaró que «los voy a ir publicando de a poco porque todo junto no entra», por lo que se vendrán nuevas publicaciones con este video. «Qué placer, ¡como nos divertimos! ¡Y cuanto trabajo! No quiero ni pensar las horas que pase maquillándome y me peinándome», concluyó expresando Susana Giménez en el posteo de Instagram.

A su vez, luego lo compartió en sus historias de Instagram, y decidió agregar un mensaje especial. «Gracias @ineshernandez2003 por este regalo divino de cumpleaños», escribió en una de las historias. Posteriormente, aclaró: «Tercera y última parte del clip que me regalaron para mi cumple». De esta manera, la diva se mostró muy agradecida y emocionada por este repaso de sus últimos años de trabajo.

Durante todo el día, desde Telefe estuvieron compartiendo distintos saludos para la famosa conductora del canal. En una historia de Instagram, junto a un video muy especial, escribieron: «Feliz cumple @gimenezsuok». El video era de una entrevista que hizo Susana, donde expresaba: «Soy una eterna agradecida a la gente por todo lo que me da. Es un feedback lo que se produce con la gente… yo les doy todo y ellos a mí».