Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez cumplió 79 años y recibió especiales saludos de distintas figuras

Gran cantidad de figuras decidieron expresarle unas palabras a la diva, en ese día tan especial.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo argentino. A lo largo de los años, logró ganarse el cariño, tanto del público, con su programa en Telefe, como de sus colegas. Es por esto que, en el día del cumpleaños número 79 de la diva, muchas figuras decidieron enviarle un saludo especial.

El domingo fue un día muy especial para Susana Giménez, es que cumplió 79 años, rodeada de amigos y familiares. A su vez, en sus redes sociales pudo sentir el cariño del público, que le hizo llegar su saludo. Mientras que, algunas figuras, decidieron enviarle un mensaje, a través de sus historias de Instagram. Como, por ejemplo, Patricio Giménez, hermano de la diva, que subió un tierno recuerdo de cuando eran más chicos, y le deseó un feliz cumpleaños.

A su vez, Julieta Nair Calvo, que compartió el escenario con la diva, meses atrás, en ‘Piel de Judas’, subió un video de cuando fue a la casa de Susana en Uruguay. «Feliz cumple a esta acuariana maravilla. Te adoro», expresó la actriz. Posteriormente, Susana Giménez compartió una historia de Instagram que subió Georgina Barbarossa, con un recuerdo de cuando actuaron juntas.

«Feliz cumple @gimenezsuok. ¡Te quiero! Cómo nos divertimos en los sketchs @telefe», comentó la figura. Luego, Susana compartió la historia que subió Wanda Nara, con una foto de cuando fue a grabar ‘Susana, invitada de honor’ a París, en pleno WandaGate. «Feliz cumpleaños amiga mía. Te deseo que sigas disfrutando la vida como solo vos sabes hacerlo», escribió Wanda.

Por último, Mirko, el hijo de Marley, subió un tierno video con la diva y escribió: «¡Muy feliz cumple tía Su! Te amo». Frente a esto, Marley no se quiso quedar afuera, y decidió sumarse a los saludos, pero a través de un posteo en Instagram. «¡Muy feliz cumple Su! ¡Sos lo más! ¡Te deseo siempre lo mejor! Esto es parte de varios viajes que hicimos #porelmundo. Te amo @gimenezsuok #felizcumple», escribió el conductor.