Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Pettinato reveló cómo se encuentra su hermano Felipe: «Cualquier barbaridad»

La periodista no dudó en hacer referencia a la situación que atraviesa el joven mediático, tras lo sucedido en su departamento.

Tamara Pettinato

Un momento realmente dramático fue el que se vivió en el mes de mayo del 2022 en el departamento de Felipe Pettinato, cuando un incendio provocó la muerte de Melchor Rodrigo, un reconocido médico con quien mantenía una relación de amistad. Mientras se encuentra internado en una clínica psiquiátrica, fue su hermana, Tamara Pettinato, quien se manifestó al respecto.

«Es un nuevo año, estamos mucho mejor en ese sentido. Creo que para todos, si tienen un problema en su familia, es difícil desentenderse. Y decir ‘no me hago nada’ o quedarse al margen», comenzó manifestando en medio de una nota con «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV.

«El resto de mis familiares se abren», aclaró de manera directa y sin tapujos. «Mi hermano está bien, tiene padre y madre. Yo hago de hermana. Hay muchas cosas que no se saben. Mi mamá, que no es una persona pública, es la que siempre está para todos nosotros. Lo que pasa es que no la ven», señaló Tamara Pettinato, delante de la cámara.

Fue en ese momento cuando reveló de qué manera se encuentra actualmente Felipe. «Sigue haciendo el tratamiento. Es un proceso largo que no se sabe nunca, en realidad, cuánto va a llevar, pero está mejor. Se dice cualquier barbaridad y estoy acostumbrada. Igual siempre me da bronca cuando escucho cosas que no son verdad», lanzó.

«Pero salir a desmentir cada cosa metés la energía en un lugar que no va», señaló la comunicadora. Además, se encargó de apuntar directamente contra los medios de comunicación. «Es una de las cosas que dicen, inventan. Entiendo que tienen que tener todo el tiempo noticias nuevas, pero no existe eso. No hay tal cosa», concluyó Tamara.

Felipe Pettinato
Felipe Pettinato